BARRACAS CENTRAL

15.04.19 18:45

Cada vez más cerca

En condición de local, el Guapo venció por la mínima a UAI Urquiza y tiene serias chances de salir campeón de la Primera B. El tanto del triunfo lo marcó Luciano Romero.

+ Ficha del Partido

Barracas Central volvió a sonreír. Luego de la derrota ante Flandria, el equipo necesitaba volver a sumar a sumar de a tres para despejar dudas y lo consiguió ante UAI Urquiza.

En la primera parte, el Guapo trató de manejar el partido como suele hacerlo. A los 29 minutos se abrió el marcador con el tanto de Luciano Romero para el local. El volante empujó la pelota tras un centro atrás de Fernando Valenzuela. La visita inquietó a Elías Gómez pero no llegó a generarle peligro.

En el inicio del complemento, Mathias Buongiorno vio la tarjeta roja en el Furgón, que veía lejana la posibilidad de la igualdad. Facundo Castro pudo ampliar el marcador pero el arquero Ignacio Pietrobono le contuvo su remate. Con el resultado a su favor y con un nombre más, el Guapo fue inteligente para administrar los tiempos del encuentro. Sobre el final, Francisco Di Fulvio se fue expulsado en UAI.

Con este triunfo, Barracas quedó a siete puntos del escolta Estudiantes, próximo rival del Guapo y el equipo está cerca de alcanzar el sueño del título. El cotejo se disputará este sábado a las 17.05 en Caseros y con arbitraje de Maximiliano Ramírez.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

El gran salto

Otra baja para Sacachispas. Uno de sus jugadores no se quedará para disputar la B Metropolitana, sino que su futuro será en la Superliga. Otro menos para Mariano Campodónico.

LOS ANDES

“Ascender es un objetivo obligatorio”

El volante Renzo Spinaci, séptimo refuerzo de Los Andes en este receso, se refirió al interés del club por sus servicios y remarcó que volver a la B Nacional es el objetivo.

COLEGIALES

Le cuesta anotar

El elenco de Munro jugó su tercer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Eduardo Pizzo igualaron 0-0 ante Almagro. Tercer empate consecutivo sin goles para el Tricolor.

SAN TELMO

Uno de experiencia

El Candombero tuvo un día movido en las oficinas del club, y en las últimas horas sumó otro refuerzo: Federico Freire, volante que llega desde Gimnasia de Jujuy.

ALMIRANTE BROWN

El golazo del Pipi García

El volante de 34 años, que volvió a Almirante Brown, clavó un golazo de tiro libre para darle la victoria a la Fragata en el amistoso ante Italiano. MIRÁ EL GOL.

ALMIRANTE BROWN

Saldo positivo

El equipo que dirige el Morrón Benítez disputó este miércoles un amistoso ante Sportivo Italiano y ganó 1-0. El Mirasol continúa ajustando detalles en la pretemporada.

notasanteriores

Se midió ante el campeón

El Guapo disputó su segundo amistoso de la pretemporada este sábado. El elenco dirigido por Salvador Daniele se midió ante Tigre, último campeón de la Copa de la Superliga.

Puso primera

El conjunto Guapo disputó su primer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Salvador Daniele vencieron por goleada a La Catedral, equipo que milita en la liga de Escobar.

“Barracas es un club que quiero mucho”

Luego de su retorno al club, Gastón Bojanich habló en exclusiva sobre las aspiraciones del plantel. “Ojalá que se haga un torneo lindo y que Barracas sea protagonista”, dijo.

Uno más para el fondo

En las últimas horas, el Guapo sumó un nuevo refuerzo a su zona defensiva. Se trata del central Enzo Ortíz, que viene de jugar el último campeonato con Brown de Adrogué.

másleídas

Lo mas leído de la semana