Deportivo Morón
El equipo de Walter Otta goleó en su primer amistoso del añoPublicada: 01/12/2019 19:48:21
Lecturas: 1487
Barracas llegó a la última jornada del año con tres empates en fila y quería despedirse ante su gente con un triunfo. Tras un partido apretado, el equipo pudo revertir el resultado y venció a Nueva Chicago.
El partido fue algo atípico y sucio de a momentos. A los 5 minutos llegó el primer tanto del encuentro por intermedio de Valentín Viola, quien aprovechó una distracción de la defensa de Barracas y estampó el 1-0 para el Torito. El Guapo tuvo una situación clara, luego de un desborde de Lucas Colitto, quien habilitó a Iván Tapia, que definió desviado. El primer tiempo terminó con un clima muy pesado entre Mauricio Asenjo, Iván Tapia y Ramiro López, y el nueve del Torito vio la tarjeta roja.
En la segunda mitad, Barracas arrancó un poco más encendido pero todavía no generaba demasiado peligro. Ramiro López tuvo un remate de media distancia que Alan Minaglia logró tapar. A los 60 minutos se produjo la vuelta de Facundo Castro a las canchas luego de superar su lesión ligamentaria de la rodilla el 20 de mayo. Hace siete meses que no jugaba.
Sobre el final, más precisamente a los 87 minutos, llegó el empate del Guapo. Mauro Matos convirtió el tanto tras un rebote que, ni Gonzalo Vivas ni Diego Martínez, defensores pudieron sacar del área. Casi al cierre del encuentro y en tiempo adicionado, Barracas lo dio vuelta, tras un excelente pase de Fernando Valenzuela para Facundo Castro, quien definió sin arquero y sentenció el encuentro.
Barracas concluyó la primera ronda mejorando poco a poco con Cristian Aldirico al frente del equipo y buscará en la segunda ronda acomodarse en zona de Reducido. El plantel volverá a los entrenamientos el 3 de enero.
Melanie Kaczka
Deportivo Morón
El equipo de Walter Otta goleó en su primer amistoso del año
San Martín (Tucumán)
“Voy a jugar en un club grande que merece volver a Primera”
All Boys
El elenco de Floresta anunció una nueva salida a préstamo
Temperley
"Estoy feliz y me siento muy cómodo en Temperley"
Nueva Chicago
Nueva Chicago sumó minutos en un amistoso ante Berazategui
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela sumó un arquero de experiencia
Barracas vs Acassuso y un grato recuerdo para el Guapo
Los festejos del ascenso de Barracas en imágenes
La respuesta de Caruso Lombardi a Iván Tapia
Del papelito de Lehmann a la botellita de Gagliardo
“Le pregunté a la virgen por qué no jugaba más al fútbol”
Iván Tapia y una dedicatoria especial para Caruso Lombardi
1
Días y horarios para la fecha 1 de la Primera Nacional
2
El Sabalero hizo oficial el arribo de un delantero
3
El Ciruja encontró al delantero que tanto buscaba
4
Tres refuerzos que están al caer en San Martín de Tucumán
5
El Pincha cerró otro refuerzo mientras entrena en San Luis
6
Dos incorporaciones más para el conjunto santafesino
7
Almirante Brown anunció la llegada de tres futbolistas
8
Un delantero de la categoría es nuevo refuerzo de Atlanta
9
El Ciruja, a punto de cerrar sus últimos dos refuerzos
10
Ya los cuenta: San Martín oficializó tres nuevos refuerzos
11
Movimientos en el Santo: regreso, renovación y una salida
12
San Martín suma refuerzos de experiencia para su equipo