Primera Nacional | Barracas Central

Cuarta al hilo

En condición de visitante, el Guapo cayó por la mínima ante Platense y sumó su cuarta derrota consecutiva. Barracas continúa anteúltimo en la tabla de posiciones.

Publicada: 29/10/2019 22:56:35

Lecturas: 1633

La llegada de Cristian Aldirico a Barracas tenía la intención de cambiar los resultados adversos del equipo. Pero esto todavía no se dio y este martes, el Guapo sumó una nueva derrota ante Platense.

En la primera parte, el Calamar fue demasiado efectivo. A los 13 minutos, Gastón Suso de cabeza anotó el 1-0 para el dueño de casa. Barracas trató de llegar al empate y de manejar la pelota, aunque le faltó claridad. La situación más clara fue un tiro libre de Fernando Valenzuela.

En el complemento, el Guapo fue en busca de la igualdad pero sin demasiado peligro. Aldirico realizó los tres cambios al mismo tiempo buscando un golpe de efecto en sus jugadores, pero esto nunca llegó. Elías Gómez evitó en varias ocasiones que Platense aumentara la diferencia en el marcador.

Barracas sumó su cuarta derrota al hilo y quedó anteúltimo, a diez puntos de los puestos de Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Independiente Rivadavia el domingo a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas