Primera Nacional | Barracas Central

Derrota con gusto a despedida

En condición de visitante, el Guapo cayó por la mínima ante Deportivo Morón. Finalizado el encuentro, el entrenador Salvador Daniele decidió dar un paso al costado.

Publicada: 06/10/2019 19:29:19

Lecturas: 2441

Barracas no está realizando el torneo esperado hasta el momento. En el mercado de pases, el equipo se reforzó con jugadores de renombre, que todavía no lograron encajar en el funcionamiento del equipo. Este domingo, el Guapo cayó ante Morón en condición de visitante.

En la primera llegada de peligro, el Gallo facturó. Tras un pelotazo largo, el delantero Esteban Ciaccheri aguantó la marca de Enzo Ortíz y definió cruzado para anotar el 1-0 a favor del dueño de casa. A partir del gol, el Guapo empezó a crecer en el partido pero le faltaba claridad en los últimos metros. Morón tuvo una situación muy clara con Ramírez, pero el futbolista ejecutó mal el contraataque y la pelota se quedó en las manos de Elías Gómez.

En el complemento, el elenco de Daniele no encontró os caminos necesarios para vulnerar a su rival, que con la diferencia en el marcador, se encargó de controlar el partido. El dato anecdótico es que a los 77 minutos ingresó Sebastián Riquelme, hermano de Román, y se produjo su debut en Barracas.

Finalizado el cotejo, el Gato Daniele decidió presentar la renuncia y dejó de ser el entrenador del equipo, que en los próximos días deberá buscar DT para el próximo compromiso ante Temperley en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas