BARRACAS CENTRAL

11.01.19 19:23

Exclusiva

“El grupo está muy bien”

Tras una buena primera rueda, el delantero Facundo Castro habló en exclusiva sobre el próximo semestre. “nosotros seguimos con el objetivo claro de ser campeones”, expresó.

Barracas Central se encuentra en Mar del Plata realizando la pretemporada. El elenco conducido por Salvador Daniele quiere llegar de la mejor manera al reinicio del torneo.

El delantero Facundo Castro se tomó un tiempo para dialogar con Solo Ascenso sobre la puesta a punto del equipo en La Feliz. “Estamos haciendo una muy buena pretemporada. El club nos brindó las mejores instalaciones para hacerla, tanto el hotel como el predio y estamos aprovechándolas muy bien”, manifestó.

El Guapo esta segundo en el torneo y con el incremento de ascensos que se produjo en la categoría, es un firme candidato a jugar la temporada que viene en la B Nacional. “En lo personal me tomó de sorpresa la noticia y obviamente las posibilidades son mayores para todos, pero nosotros seguimos con el objetivo claro de ser campeones”, indicó el exjugador de Racing.

Barracas es uno de los pocos equipos que hasta el momento no realizó incorporaciones en este mercado de pases. “Creo que el grupo está muy bien, terminamos con un buen rendimiento en todas las líneas, pero bueno obviamente el técnico será el que decida”, aseveró.

En estos seis meses, el Guapo deberá tratar de mantener el nivel demostrado en la primera parte, en un torneo en el que la mayoría de los equipos pelearán por algo. “Va a ser durísima y muy disputada como fue la primera rueda. Nosotros nos estamos preparando para poder dar el máximo desde el primer partido”, concluyó Castro.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

notasanteriores

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

Cada vez más cerca

En condición de local, el Guapo venció por la mínima a UAI Urquiza y tiene serias chances de salir campeón de la Primera B. El tanto del triunfo lo marcó Luciano Romero.

Empezar a marcar el rumbo

En condición de local, el Guapo buscará un triunfo ante UAI Urquiza que le permita seguir afianzándose en la punta del torneo. Salvador Daniele confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana