Primera Nacional | Barracas Central

“Es para la gente que habla y dice que no jugamos a nada”

El atacante Lucas Colitto habló luego de la victoria ante Almirante Brown. “Si vieron el partido se darán cuenta que fuimos ampliamente superiores”, manifestó.

Publicada: 13/12/2021 20:24:01

Lecturas: 3461

Barracas Central había conseguido un buen resultado en el encuentro de ida ante Almirante Brown. El empate sin goles le permitía al Guapo soñar con clasificar en su casa.

Este lunes, el elenco dirigido por Rodolfo De Paoli comenzó ganando 3-0 el encuentro pero luego la Fragata marcó dos goles y el partido tomó suspenso. En ese momento, el Guapo supo aguantar el resultado y avanzar a la final del Reducido.

Finalizado el encuentro, el atacante Lucas Colitto habló en exclusiva con la televisión. “Nos tuvimos que reponer rápidamente de la final con Tigre, le ganamos a un gran equipo y por momentos, inconscientemente, nos tiramos atrás, pero hicimos un primer tiempo muy bueno. Esto es para mucha gente que habla y dice que no jugamos a nada, que nos ayudan, si vieron el partido se darán cuenta que fuimos ampliamente superiores”, aseveró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas