BARRACAS CENTRAL

18.04.17 23:38

Es tuya Juan, reclamala Juan

Con un tanto de tiro libre de Juan Martín sobre el final del encuentro, el Guapo empató 1-1 ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante y sigue afuera del Reducido.

+ Ficha del Partido

Barracas Central necesita imperiosamente reencontrarse con la victoria. Pero cuando no se puede ganar, empatar es importante. Así lo entendió el Guapo, que terminó rescatando un punto de su visita a Caseros.

El partido fue bastante chato y no hubo demasiadas situaciones de peligro. El Guapo solo pudo generar alguna insinuación en la primera parte y fue por intermedio de un remate de Luis Bevaqcua.

En el complemento, el Pincha que era un poco más en el encuentro abrió el marcador. A los 59 minutos Gabriel Rodríguez, que había ingresado hace algunos instantes, marcó el 1-0 tras un lateral.

Y sobre el final del encuentro terminó apareciendo el salvador de Barracas. Mediante un tiro libre generado por una infracción a Carlos Arce, el mejor en la visita, el delantero Juan Martín marcó el empate parcial y le convirtió a su ex equipo.

El Guapo lleva cinco partidos sin ganar y quedó a cuatro puntos de Almirante Brown, el último equipo que ingresa al Reducido. El próximo partido será ante Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Lo sigue de cerca

Estudiantes no le pierde pisada a Platense: superó 1-0 a Atlanta en Caseros con un gol de Matías Jaime. Terminó con uno menos por la expulsión de Lionel Altamirano.

SACACHISPAS F.C

Lila y Colorado

Con una gran actuación de Rodrigo Acosta, el Lila derrotó 2-1 a UAI Urquiza en Villa Soldati y sumó su tercera victoria consecutiva. Sube y sueña el equipo de Gustavo Cisneros

ALTE. BROWN

Fragata sumergida

Almirante cayó 2-1 ante a Platense en Vicente López y sigue último en la tabla. Carruega convirtió para el Mirasol, que terminó con diez por la expulsión de García Montero.

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

notasanteriores

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

“Hay que aprovechar los buenos momentos”

El Guapo sumó cuatro victorias al hilo y se empieza a acomodar en el torneo. Agustín Gómez analizó el presente del equipo. “Levantar el nivel del grupo fue fundamental”, dijo.

Cuatro al hilo

En condición de visitante, el Guapo venció 3-1 a Comunicaciones y logró su cuarta victoria consecutiva. Ariel Viegas, Juan Martín y Diego Galeano marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana