BARRACAS CENTRAL

18.04.17 23:38

Es tuya Juan, reclamala Juan

Con un tanto de tiro libre de Juan Martín sobre el final del encuentro, el Guapo empató 1-1 ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante y sigue afuera del Reducido.

+ Ficha del Partido

Barracas Central necesita imperiosamente reencontrarse con la victoria. Pero cuando no se puede ganar, empatar es importante. Así lo entendió el Guapo, que terminó rescatando un punto de su visita a Caseros.

El partido fue bastante chato y no hubo demasiadas situaciones de peligro. El Guapo solo pudo generar alguna insinuación en la primera parte y fue por intermedio de un remate de Luis Bevaqcua.

En el complemento, el Pincha que era un poco más en el encuentro abrió el marcador. A los 59 minutos Gabriel Rodríguez, que había ingresado hace algunos instantes, marcó el 1-0 tras un lateral.

Y sobre el final del encuentro terminó apareciendo el salvador de Barracas. Mediante un tiro libre generado por una infracción a Carlos Arce, el mejor en la visita, el delantero Juan Martín marcó el empate parcial y le convirtió a su ex equipo.

El Guapo lleva cinco partidos sin ganar y quedó a cuatro puntos de Almirante Brown, el último equipo que ingresa al Reducido. El próximo partido será ante Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

EXCURSIONISTAS

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

ESTUDIANTES

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

ESTUDIANTES

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

MORON

Sigue sumando

El Gallo empató 1-1 con Barracas Central tras arrancar en desventaja y llegó a nueve partidos sin conocer la derrota. El goleador Damián Akerman, de penal, selló la igualdad.

DEF. DE BELGRANO

Murió de pie

El Dragón no pudo con Talleres de Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina, tras caer por la mínima diferencia este martes en la cancha de Atlético de Rafaela.

notasanteriores

Empate positivo

Como visitante, el Guapo logró igualar 1-1 ante el puntero Morón y sigue sumando pensando en el Reducido. Juan Martín (foto) marcó el único tanto del elenco de Milano.

Para mantenerse en el Reducido

El Guapo tendrá una parada difícil en el Nuevo Francisco Urbano ante el puntero Deportivo Morón. Leopoldo Pastafiglia e Iván Tapia serán parte del elenco titular.

Los mira desde adentro

En condición de local, el Guapo venció 2-0 a Talleres de Escalada y se metió otra vez en el Reducido. Eric Chmil y Maximiliano Rodríguez marcaron los tantos del triunfo

másleídas

Lo mas leído de la semana