BARRACAS CENTRAL

18.04.17 23:38

Es tuya Juan, reclamala Juan

Con un tanto de tiro libre de Juan Martín sobre el final del encuentro, el Guapo empató 1-1 ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante y sigue afuera del Reducido.

+ Ficha del Partido

Barracas Central necesita imperiosamente reencontrarse con la victoria. Pero cuando no se puede ganar, empatar es importante. Así lo entendió el Guapo, que terminó rescatando un punto de su visita a Caseros.

El partido fue bastante chato y no hubo demasiadas situaciones de peligro. El Guapo solo pudo generar alguna insinuación en la primera parte y fue por intermedio de un remate de Luis Bevaqcua.

En el complemento, el Pincha que era un poco más en el encuentro abrió el marcador. A los 59 minutos Gabriel Rodríguez, que había ingresado hace algunos instantes, marcó el 1-0 tras un lateral.

Y sobre el final del encuentro terminó apareciendo el salvador de Barracas. Mediante un tiro libre generado por una infracción a Carlos Arce, el mejor en la visita, el delantero Juan Martín marcó el empate parcial y le convirtió a su ex equipo.

El Guapo lleva cinco partidos sin ganar y quedó a cuatro puntos de Almirante Brown, el último equipo que ingresa al Reducido. El próximo partido será ante Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

ATLANTA

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

COLEGIALES

Quiere cenar calamares

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada en condición de visitante ante Platense este martes por la noche. Ezequiel Formosa se perfila para jugar desde el arranque.

UAI URQUIZA

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

ATLANTA

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

FENIX

Se pinchó en el final

El Águila cayó ante Estudiantes por 1-0 en condición de local. Así, no pudo finalizar de la mejor manera el torneo, pero cumplió con el objetivo de mantenerse en el Reducido.

notasanteriores

“Tendríamos que estar mejor ubicados”

Tras el cierre de año para el Guapo, el delantero Juan Martín habló en exclusiva y analizó el presente del equipo. “Estamos en una posición que no queremos estar”, sostuvo.

Lo aplastó

En condición de local, el Guapo no pudo hacer pie y cayó 3-0 ante Defensores de Belgrano. Dura caída para el conjunto de Alejandro Nanía que cerró el año con una derrota.

Domesticar al Dragón

En condición de local, el Guapo enfrentará este lunes a Defensores de Belgrano buscando acercarse a los puestos de Reducido. Carlos Arce volverá al once titular.

“El DT anterior nunca me dio confianza”

Luego de la salida de Giunta y el arribo de Nanía a la conducción técnica, Víctor Gómez (foto) habló al respecto. “La llegada de Nanía le hizo muy bien al grupo”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana