Primera B | Barracas Central

Levantó la Barrera

El Barraqueño se quedó sin DT al estirar su presente adverso tras caer 2-1 de local ante Comunicaciones. Tras la derrota, Marcelo Barrera presentó la renuncia.

Publicada: 16/05/2016 18:14:39

Lecturas: 1711

Barracas Central continúa con su andar irregular en la temporada 2016 y este lunes no pudo con un ascendente Comunicaciones, que se aprovechó del mal momento del equipo de Marcelo Barrera y lo venció 2-1.

Tras este encuentro, el entrenador decidió presentar la renuncia al alcanzar los seis encuentros sin ganar. Luego de una racha de tres victorias en cuatro partidos, que tuvo en la mitad del torneo, el Guapo no pudo volver al triunfo y a cuatro jornadas del cierre, el DT dio un paso al costado. El encargado de suplantarlo de manera interina será Pablo Lambermont.

El Cartero arrancó ganando cuando Javier Vatter le rompió el arco a Elías Gómez después de un envío de Federico Barrionuevo, pero el Guapo reaccionó por intermedio de Pablo De Muner, quien capitalízó un centro y, por el segundo palo, estableció la paridad.

Sin embargo, en el complemento prevaleció el buen presente de Comu por sobre las intenciones de un Barraqueño que volvió a quedarse con las manos vacías y estiró a seis encuentros su racha negativa.

Barrionuevo, de tiro libre, le dio la victoria a la visita cuando quedaban 15 minutos para el final y hundió a un Barracas que sólo piensa en que termine el torneo para rearmarse pensando en lo que viene.

En la próxima fecha, el Guapo visitará a Deportivo Español, para intentar dejar atrás este trago amargo y reencontrarse con un triunfo que le traiga algo de alivio. Vale destacar que, tras la ida de Barrera, la presentación de Barracas será bajo el interinato de Lambermont.

SÍNTESIS

BARRACAS CENTRAL (1): Elías Gómez, Pablo Batallini, Martín Quiles, Pablo De Muner, Fabricio Espósito, Carlos Arce, Matías Rudler, Maximiliano Rodríguez, Lucas Mareque, Cristian Soria, Víctor Gómez. DT: Marcelo Barrera.

COMUNICACIONES (2): Sebastián Giovini, Mariano Almandoz, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella, Nahuel Estévez, Rodrigo Melo, Jonatan Soria, Javier Vatter, Federico Barrionuevo, Nicolás Ibáñez. DT: Jorge Vivaldo.

GOLES: 27' Javier Vatter (COM), 31' Pablo De Muner (BAR), 73' Federico Barrionuevo (COM)

ÁRBITRO: Sebastián Bresba

CANCHA: BARRACAS CENTRAL

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas