Primera B | BARRACAS CENTRAL

“Nos propusimos ascender”

Tras el buen arranque en el torneo, Fernando Valenzuela habló sobre el rendimiento individual que está mostrando. “Estoy volviendo al nivel que yo quería tener”, expresó.

Publicada: 11/09/2018 15:48:46

Lecturas: 1537

En las últimas temporadas, Barracas Central siempre estuvo entre los candidatos al ascenso en la previa al comienzo de cada certamen. Sin embargo, el equipo nunca pudo demostrar todo lo que aparentaba.

En esta ocasión, el Guapo arrancó bien el torneo y además de resultados, está jugando bien al fútbol. Fernando Valenzuela, uno de los refuerzos del equipo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo en estas últimas jornadas.

“Fueron dos partidos importantes para agarrar confianza. Tenemos que seguir así y creo que estamos para pelear cosas grandes. Nos propusimos ascender y a medida que vayan pasando los partidos vamos a jugar mejor”, manifestó el futbolista formado en Racing.

Junto a Luciano Romero, Valenzuela es el goleador del equipo con tres tantos y además es una de las piezas claves para el entrenador Alejandro Nanía.

“En lo personal me siento muy bien, hacía mucho tiempo no me sentía así. Estoy volviendo al nivel que yo quería tener. El técnico me pide que encare, que sea intenso y que cuando no tenga la pelota trate de ayudar a los compañeros”, aseveró.

Este fin de semana el Guapo no jugó su encuentro ante Colegiales ya que se pospuso para este jueves a las 15.30. El equipo buscará su tercera victoria en fila para acercarse a la punta.

“Va a ser un partido parecido al de J.J. Urquiza. Ellos vienen de ganarle a Estudiantes y eso los hace tener confianza. Van a querer venir a nuestra cancha a tratar de sacar un buen resultado pero nosotros nos tenemos que hacer fuertes de local y no dejar puntos en el camino”, concluyó Valenzuela.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas