
Agropecuario
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026Publicada: 06/12/2019 21:41:06
Lecturas: 21280
Se terminó la actividad oficial para Chacarita, que recién volverá a los entrenamientos el próximo 6 de enero y una semana más tarde viajará a Villa María, Córdoba, para afrontar la pretemporada 2020.
De cara a lo que viene, el DT José María Bianco no sólo pidió los tres puestos a reforzar (un central zurdo, un volante y un centrodelantero), sino que ya dio una larga lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta.
Los arqueros Sebastián Cuerdo y Matías Montero no seguirán en el club. En el fondo, Matías García y Juan Vera también dirán adiós. En el mediocampo, los relegados serán Zacarías Morán Correa y Matías Medina, mientras que en el ataque Maximiliano Casa e Ignacio Bailone también fueron borrados.
Por otra parte, el cuerpo técnico todavía no decidió el futuro de Martín Lucero, quien terminó de recuperarse de una lesión ligamentaria y aún es incierto si seguirá en el Funebrero.
Solo Ascenso
Agropecuario
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026CONTENIDO NO EDITORIAL
Apostar a Outsiders underdog | Cómo Encontrar Cuotas AltasAlmagro
Un juvenil del Tricolor salió a préstamo en busca de rodajeEstudiantes
“El equipo mostró carácter y lo sacamos adelante”Racing de Córdoba
Dos juveniles más de Racing que jugarán el Regional AmateuGimnasia (Mendoza)
Un equipo que siempre dio pelea desde su último ascenso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12