Primera Nacional | Barracas Central

“Podemos dar más de lo que dimos”

Enzo Ortíz, defensor de Barracas Central, dialogó en exclusiva y contó su parecer sobre el empate ante Brown de Madryn. “La lluvia nos complicó”, manifestó.

Publicada: 13/02/2020 18:57:03

Lecturas: 1043

La pelota volvió a rodar en la Primera Nacional y Barracas Central recibió a Guillermo Brown de Puerto Madryn, partido en el cual ninguno pudo llevarse los tres puntos. Pasado unos días de aquel cotejo, el defensor Enzo Ortíz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“Por suerte arrancó el torneo que era lo que estábamos esperando todos. El partido fue un poco complejo por las situaciones en las que estaba la cancha. No pudimos hacer relucir las cosas que el técnico propone. El equipo se sintió bien pero la lluvia nos complicó la idea de juego. Si la cancha hubiera estado bien posiblemente los puntos eran nuestros”, aseveró.

Por calidad de plantel se pensaba que Barracas iba a ser uno de los animadores del certamen, aunque todavía eso tiene que demostrarlo. “Estamos mucho mejor que lo que terminamos demostrando el semestre pasado, que fue un semestre regular. Vamos a ir mejorando día a día y vamos a intentar sacar los partidos adelante”, manifestó el exjugador de Lanús.

El próximo sábado a las 21, el Guapo irá a Mar del Plata para enfrentarse a Alvarado de e intentará sumar los primeros tres puntos del año. “La categoría está muy pareja, con equipos grandes y chicos. Creo que el partido contra Alvarado vamos a tratar de que el público local no nos afecte, lo mismo intentamos hacer en Córdoba contra Belgrano. A mí particularmente me gusta ver cómo la gente alienta y motiva. Va a ser un partido muy difícil”, comentó

A pesar de que el equipo está lejos de los puestos de Reducido, el plantel sabe que aún falta mucho para que el torneo concluya y que deben aspirar a ese objetivo. “Ahora estamos mucho mejor y vamos a sacar la mayor cantidad de puntos para entrar y, si Dios quiere lograr un ascenso, que es algo que todos los equipos quieren. Nosotros estamos preparados gracias a la buena pretemporada que tuvimos, podemos dar más de lo que dimos el año pasado”, finalizó Ortíz.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas