Primera B | Barracas Central

Se acercó a la punta

El Guapo se hizo fuerte en Ezeiza y goleó 3-0 a Tristán Suárez en una gran actuación colectiva. Carlos Arce, Juan Martín y Enrique Seccafien fueron los autores de los goles.

Publicada: 24/09/2016 15:25:15

Lecturas: 1490

Barracas Central, luego de cuatro empates de manera consecutiva, estaba obligado a quedarse con tres puntos en su visita a Tristán Suárez para no seguir perdiendo terreno en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.

Y con una gran actuación en conjunto, el elenco Barraqueño se terminó quedando con tres unidades clave de cara al futuro. La historia comenzó a pedir de la visita, porque a los diez minutos Carlos Arce facturó por encima de todos tras un centro desde el sector derecho.

Ese tanto le dio tranquilidad para manejar los hilos del encuentro a los dirigidos por Fabián Nardozza. Si bien el Lechero tuvo espacios para lastimar, no aprovechó para crear las acciones y la diferencia fue mínima para irse al descanso.

Sin embargo, en el primer minuto de la etapa complementaria se empezó a definir el partido a favor de la visita. Juan Martín estableció el 2-0 y las ilusiones se derrumbaron para los de Ezeiza, que ingresaron en el nerviosismo y nunca estuvieron cerca de aspirar al descuento.

Barracas Central lució sólido en defensa, ordenado en sus líneas y punzante cada vez que se lo propuso. Y tras un desacople en el fondo del Lechero, llegó la tercera alegría de la tarde: Enrique Seccafien capturó el balón entrando al área y sacó un fuerte derechazo que ingresó por el poste izquierdo del arco defendido por Nicolás Tauber.

Los minutos pasaron y la historia terminó con goleada en Ezeiza. El Guapo se llevó un triunfo magnífico por tres a cero, que le permitió acercarse a la punta y continuar como uno de los invictos del certamen, producto de dos victorias y cuatro igualdades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas