BARRACAS CENTRAL

13.09.17 00:06

Se escapó en el final

El Guapo no consiguió el objetivo de seguir sumando de a tres y, en esta ocasión, perdió de local ante UAI Urquiza por la mínima con un gol de penal de Enzo Díaz.

+ Ficha del Partido

Barracas Central quería seguir mandando en la tabla de posiciones y tenía una buena oportunidad en su cancha, pero no pudo ante la UAI Urquiza y cayó derrotado.

El primer tiempo para el Guapo fue interesante. Logró dominar las acciones con un buen partido de Mandarino, quien tuvo la más clara y el arquero Ignacio Pietrobono logró tapársela. Poco a poco se le fueron diluyendo las ideas y el arquero rival dejó de tener tanta importancia. Al cierre de la primera instancia, vio la roja en la visita Leandro Caballero debido a un codazo. El Furgón quedaba con uno menos para lo que restaba de la segunda parte.

En el complemento, pese a jugar con diez, UAI lograba mejorar ya que Barracas Central no encontraba los huecos para llegar cómodo al área rival y tratar de aprovechar la ventaja de jugar con un futbolista de más. Poco a poco el Furgón empezó a ver claros espacios debido al desorden en la mitad de cancha del barraqueño y podía llegar con facilidad al arco de Pablo Migliore, quien tuvo una excelente tarde.

En el cierre del encuentro, a los 90 minutos, Guillermo Pfund vio la amarilla generando una falta en el área que el árbitro Giménez no dudó y marcó penal. El delantero Enzo Díaz lo trasformó en gol para llevarse a Villa Lynch los tres puntos importantísimos.

El partido merecía un empate y al Guapo le queda un sabor amargo de saber que jugó con un hombre de más y no pudo conseguir los tres puntos. El próximo encuentro de los dirigidos por Blas Armando Giunta será ante Villa San Carlos en Berisso.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Nos vamos con bronca”

Gustavo Cisneros habló con Solo Ascenso, lamentó la parda con Almirante Brown y sostuvo que el Lila mereció algo más en Villa Soldati. “Regalamos un gol”, remarcó.

SAN TELMO

Derrota inesperada

El Candombero cayó en su visita a Berisso frente a Villa San Carlos. Marcos Jara le tapó un penal a Fernándes Silva, pero Gustavo Mendoza le dio la victoria al local

DEPORTIVO ESPAÑOL

Volver a ganar

Luego del partido suspendido ante Sacachispas, el Gallego quiere cortar con la racha de seis encuentros sin sumar de a tres ante Acassuso. Pizzo repetirá el mismo equipo.

ESTUDIANTES

Que sea una Escalada a la cima

El Pincha visita a Talleres con la intención de no detener su camino y extender su gran racha de triunfos. Juan Carlos Kopriva repetiría equipo en el Sur del Gran Buenos Aires

VILLA SAN CARLOS

“Se brindaron al máximo”

Jorge Vivaldo, técnico del Cele, dialogó en conferencia de prensa y destacó la entrega del equipo tras vencer a San Telmo en Berisso. “Fuimos correctos en lo táctico”, tiró.

PLATENSE

Espera al Cartero

El Calamar recibirá este lunes a Comunicaciones e intentará conseguir su segunda victoria consecutiva. El entrenador no confirmó el equipo y está descartado Facundo Gómez.

notasanteriores

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

Ya hay entrenador

Hace instantes se confirmó que Alejandro Nanía (foto) será el nuevo director técnico del Guapo luego de la salida de Giunta. El ex DT de Chicago debutará ante Tristán Suárez.

Nanía, el elegido

Tras la salida de Blas Giunta, la Comisión Directiva tiene en mente un nuevo entrenador para el Guapo. Se trata de Alejandro Nanía (foto), con pasado en Nueva Chicago.

No va más

Luego de la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires, Blas Armando Giunta dejó de ser el entrenador del Guapo. El equipo lleva diez partidos al hilo sin ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana