BARRACAS CENTRAL

13.09.17 00:06

Se escapó en el final

El Guapo no consiguió el objetivo de seguir sumando de a tres y, en esta ocasión, perdió de local ante UAI Urquiza por la mínima con un gol de penal de Enzo Díaz.

+ Ficha del Partido

Barracas Central quería seguir mandando en la tabla de posiciones y tenía una buena oportunidad en su cancha, pero no pudo ante la UAI Urquiza y cayó derrotado.

El primer tiempo para el Guapo fue interesante. Logró dominar las acciones con un buen partido de Mandarino, quien tuvo la más clara y el arquero Ignacio Pietrobono logró tapársela. Poco a poco se le fueron diluyendo las ideas y el arquero rival dejó de tener tanta importancia. Al cierre de la primera instancia, vio la roja en la visita Leandro Caballero debido a un codazo. El Furgón quedaba con uno menos para lo que restaba de la segunda parte.

En el complemento, pese a jugar con diez, UAI lograba mejorar ya que Barracas Central no encontraba los huecos para llegar cómodo al área rival y tratar de aprovechar la ventaja de jugar con un futbolista de más. Poco a poco el Furgón empezó a ver claros espacios debido al desorden en la mitad de cancha del barraqueño y podía llegar con facilidad al arco de Pablo Migliore, quien tuvo una excelente tarde.

En el cierre del encuentro, a los 90 minutos, Guillermo Pfund vio la amarilla generando una falta en el área que el árbitro Giménez no dudó y marcó penal. El delantero Enzo Díaz lo trasformó en gol para llevarse a Villa Lynch los tres puntos importantísimos.

El partido merecía un empate y al Guapo le queda un sabor amargo de saber que jugó con un hombre de más y no pudo conseguir los tres puntos. El próximo encuentro de los dirigidos por Blas Armando Giunta será ante Villa San Carlos en Berisso.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

FENIX

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

notasanteriores

No se sacaron diferencias

En condición de local, el Guapo no pudo imponer condiciones y terminó igualando 1-1 ante Comunicaciones. El tanto del barraqueño lo marcó el debutante Leonel Altobelli.

Retornar al triunfo

Tras dos derrotas consecutivas, el Guapo buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Comunicaciones. Víctor Gómez (foto) o Damián Salvatierra es la duda en ataque.

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

Partido para el olvido

El Guapo no pudo traer los tres puntos a Olavarría y Luna desde Berisso ya que perdió 4-2 ante Villa San Carlos. Germán Mandarino y Eric Chmil marcaron para los de Giunta.

másleídas

Lo mas leído de la semana