BARRACAS CENTRAL

13.09.17 00:06

Se escapó en el final

El Guapo no consiguió el objetivo de seguir sumando de a tres y, en esta ocasión, perdió de local ante UAI Urquiza por la mínima con un gol de penal de Enzo Díaz.

+ Ficha del Partido

Barracas Central quería seguir mandando en la tabla de posiciones y tenía una buena oportunidad en su cancha, pero no pudo ante la UAI Urquiza y cayó derrotado.

El primer tiempo para el Guapo fue interesante. Logró dominar las acciones con un buen partido de Mandarino, quien tuvo la más clara y el arquero Ignacio Pietrobono logró tapársela. Poco a poco se le fueron diluyendo las ideas y el arquero rival dejó de tener tanta importancia. Al cierre de la primera instancia, vio la roja en la visita Leandro Caballero debido a un codazo. El Furgón quedaba con uno menos para lo que restaba de la segunda parte.

En el complemento, pese a jugar con diez, UAI lograba mejorar ya que Barracas Central no encontraba los huecos para llegar cómodo al área rival y tratar de aprovechar la ventaja de jugar con un futbolista de más. Poco a poco el Furgón empezó a ver claros espacios debido al desorden en la mitad de cancha del barraqueño y podía llegar con facilidad al arco de Pablo Migliore, quien tuvo una excelente tarde.

En el cierre del encuentro, a los 90 minutos, Guillermo Pfund vio la amarilla generando una falta en el área que el árbitro Giménez no dudó y marcó penal. El delantero Enzo Díaz lo trasformó en gol para llevarse a Villa Lynch los tres puntos importantísimos.

El partido merecía un empate y al Guapo le queda un sabor amargo de saber que jugó con un hombre de más y no pudo conseguir los tres puntos. El próximo encuentro de los dirigidos por Blas Armando Giunta será ante Villa San Carlos en Berisso.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

ATLANTA

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

SAN MIGUEL

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

UAI URQUIZA

Malditos penales

El Furgón quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definición desde los doce pasos frente a Villa Dálmine después de igualar 0-0. Joaquín Ibañez podría sumarse.

SAN TELMO

Siete adentro

El Candombero se arma para la próxima edición de la Primera B Metropolitana, y en las últimas horas sumó el séptimo refuerzo para el plantel conducido por Eduardo Pizzo.

TALLERES (R.E)

No paran de llegar

Daniel Vicentin tiene dos futbolistas más a su disposición: Iván Ramos y Agustín Graneros (foto) son jugadores de Talleres. Y dos jugadores de trayectoria podrían agregarse.

notasanteriores

Sigue la buena racha

El Guapo disputó su segundo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Alejandro Nanía venció 3-1 a la Reserva de Racing con varios refuerzos en el once inicial.

Encontró la Paz

En las últimas horas, el Guapo sumó su noveno refuerzo para la próxima temporada. Se trata del defensor Gonzalo Paz, quien inició su carrera deportiva en Deportivo Armenio.

Uno que asusta

El Guapo sumó un nuevo jugador para reforzar su plantel de cara al próximo torneo. Se trata del defensor Cristian Chucky Broggi, que viene de jugar en Deportivo Morón.

Suma peso ofensivo

En las próximas horas, el Guapo incorporará dos delanteros para el próximo torneo. Se trata de Eric Aparicio (foto) y de Jorge Piñero Da Silva, que viene de jugar Cipolletti.

másleídas

Lo mas leído de la semana