Primera Nacional | Barracas Central

Sueño dorado

Fernando Valenzuela consiguió la medalla de oro con la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima. El delantero anotó un gol en la final ante Honduras.

Publicada: 11/08/2019 14:53:36

Lecturas: 985

Barracas Central consiguió el ascenso a la Primera Nacional tras una gran campaña en la Primera B. Uno de sus jugadores más destacados fue Fernando Valenzuela, quien fue el máximo goleador del equipo.

Su buena actuación individual convenció al entrenador Fernando Batista para llevarlo a la Selección Argentina que disputó los Juegos Panamericanos de Lima. El delantero se ganó un puesto entre los titulares, formando delantera con Adolfo Gaich.

El equipo argentino consiguió la medalla dorada tras vencer en la final 4-1 a Honduras y uno de los goles lo marcó Valenzuela. Además, a lo largo de la competencia, convirtió cuatro tantos en total.

El atacante formado en las inferiores de Racing fue uno de los puntos altos de Argentina en el certamen. Ahora, deberá volver a Barracas para preparase de lleno para el debut ante Brown de Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas