Primera Nacional | Barracas Central

Tres al hilo

El Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto y sumó su tercera igualdad en fila. Los dirigidos por Aldirico jugaron 40 minutos con un futbolista de más.

Publicada: 25/11/2019 20:11:14

Lecturas: 958

Barracas Central viajó a Córdoba con la idea de retornar con algo a Buenos Aires. Si bien sumó en condición de visitante, por cómo se dio el trámite del partido, el empate ante Estudiantes de Río Cuarto dejó un sabor amargo.

En la primera parte, el Guapo demostró un buen juego y fue superior a su rival. A los cinco minutos, Franco Niell desperdició una situación muy clara al rematar por arriba del travesaño. Los dirigidos por Cristian Aldirico manejaron la pelota y los tiempos del cotejo. El Barraqueño siguió insistiendo y a los 39 minutos Fernando Valenzuela tuvo la chance de abrir el marcador pero el arquero Adrián Peralta desvió el disparo que iba al ángulo.

En el complemento, el cotejo se volvió más friccionado y careció de juego. A los 50 minutos, el árbitro Pablo Dóvalo expulsó a Claudio Cevasco en Estudiantes y Barracas se vio en la obligación de ir a buscar los tres puntos, pero el equipo no estuvo preciso en los últimos metros. El dueño de casa, mediante la pelota parada, intentó complicar.

Con este resultado, Barracas sumó su tercer empate consecutivo y quedó sin chances de clasificar a la Copa Argentina 2020. En la próxima jornada, el Guapo cerrará el año recibiendo a Chicago en un partido clave por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas