BARRACAS CENTRAL

13.12.18 10:48

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

“Para salir campeón, hay que hacerse fuerte en tu cancha”. Esto dicen los técnicos que han conseguido muchos títulos en el ascenso. Y en Barracas Central se lo tomaron al pie de la letra.

En este 2018, el equipo no perdió jugando en el Claudio Chiqui Tapia. De los 17 partidos que disputó, ganó en 12 y empató en 5. Este récord no lo lograba hace 74 años, cuando con Segundo Medici como entrenador el Guapo estuvo 16 partidos sin perder en su cancha en la Primera C.

Este logro lo comparten Alejandro Nanía, quien comenzó el año al frente de la institución, y Salvador Daniele, quien agarró el equipo y no paró de conseguir buenos resultados. Además, en este semestre, Barracas solo perdió un encuentro en todo el torneo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

DEPORTIVO RIESTRA

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

COMUNICACIONES

Paso en falso

Comunicaciones perdió ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-0 con gol de Nahuel Benítez en el complemento. De esta manera, Comu queda cerca del fondo de la tabla.

SAN MIGUEL

Duelo clave

El Trueno Verde se medirá este lunes ante Sacachispas en un partido muy importante por la permanencia. El entrenador Mariano Moramarco pondría la misma formación.

ATLANTA

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Retornar al triunfo

Tras ocho encuentros sin ganar, el Gallego buscará volver a sumar de a tres cuando se mida ante Riestra este lunes. El delantero Matías Coselli será parte del once inicial.

notasanteriores

Mantener la racha

El Guapo quiere seguir en la punta y, en esta oportunidad, deberá ir a Munro para enfrentarse a Colegiales este domingo. Continúa el once de memoria de Salvador Daniele.

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

Cuarteto del gol

El Guapo arrancó perdiendo ante J.J. Urquiza pero logró reponerse y ganó 4-1 con goles de Juan Pablo Passaglia, Facundo Castro, Fernando Valenzuela y Germán Mandarino.

Va por la décima

Luego de nueve victorias seguidas, el Guapo buscará sumar una nueva alegría cuando se mida este sábado ante J.J. Urquiza. El entrenador Salvador Daniele confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana