Villa Dálmine
Un delantero puso la firma y se transformó en refuerzoPublicada: 08/01/2015 20:50:36
Lecturas: 1425
Mientras Barracas Central continúa con el rearmado de su equipo para la próxima temporada, el Guapo inició este jueves la parte más fuerte de la pretemporada en Mar del Plata, en donde permanecerá hasta el 18 de enero. Allí, los jugadores del Barraqueño recibieron la llegada de un nuevo compañero: Maximiliano Rodríguez, quien viene de jugar en Talleres de Remedios de Escalada.
El lateral-volante de 26 años selló su vínculo con Barracas Central y ya viajó a la ciudad balnearia para conformar el plantel que está realizando la pretemporada. El nuevo refuerzo viene de jugar en el conjunto de Escalada, de donde surgió y único club en el que jugó.
Así, el Chino ya está bajo las órdenes de Salvador Daniele, que para el próximo campeonato ya cuenta con las incorporaciones de Víctor Piriz Alves, Raúl Estévez, Pablo De Muner, Matías Castro, Adrián Albornoz y Ezequiel Cardozo, quien volvió de su préstamo.
Los jugadores que viajaron rumbo a Mar del Plata para realizar la pretemporada son los arqueros Elías Gómez, Walter Cáceres, Ezequiel Piatta; los defensores César Leguizamón Arce, Pablo Batallini, Néstor Fernández, Eduardo Talarico, Adrián Albornoz, Roberto Floris, Juan Casini, Luis Monge, Pablo de Muner, Cristian Sierra; los volantes Carlos Arce, Joaquín Marcos, Matías Castro, Fabián Santana, Edilio Cardoso, Emiliano Ferragut, Nicolas Barbero, Ezequiel Cardozo, Fabricio Espósito, Maxi Rodríguez, Leandro Puig, Emanuel Patti; y los delanteros Abel Soriano, Raúl Estévez, Víctor Piriz Alves, Cristian Iglesias y Alfredo Ábalos.
José Luis Vasallo
Villa Dálmine
Un delantero puso la firma y se transformó en refuerzo
UAI Urquiza
El Furgón sumó un defensor desde las inferiores de Vélez
Ituzaingó
En Soldati, el Verde volvió a tener saldo negativo
Liniers
Desde Los Andes llega el nuevo refuerzo para la Topadora
Sportivo Italiano
"Estoy con la expectativa de conseguir cosas importantes"
Excursionistas
Excursionistas sumó un refuerzo en la banda izquierda
Barracas vs Acassuso y un grato recuerdo para el Guapo
Los festejos del ascenso de Barracas en imágenes
La respuesta de Caruso Lombardi a Iván Tapia
Del papelito de Lehmann a la botellita de Gagliardo
“Le pregunté a la virgen por qué no jugaba más al fútbol”
Iván Tapia y una dedicatoria especial para Caruso Lombardi
1
El Villero perdió ante un rival de una categoría menor
2
De Estados Unidos al Bajo: nuevo refuerzo en el Villero
3
Un nuevo refuerzo bajo palos para el elenco quilmeño
4
"Mis objetivos son jugar y demostrar para qué vine"
5
Un par de caras nuevas para el conjunto de Sarandí
6
El Verde confirmó la llegada de otros dos refuerzos
7
El Docke disputó un amistoso ante la Reserva de Boca
8
Cuatro jugadores nuevos para el Celeste de Villa Fox
9
Doble victoria para Talleres ante un equipo de la Primera C
10
El elenco de Campana concretó la llegada de otro refuerzo
11
Excursionistas sumó minutos de fútbol ante el Funebrero
12
“Es un club grande y con mucha gente, es un hermoso desafío”