BARRACAS CENTRAL

06.12.18 23:27

Va por la punta

En condición de visitante, el Guapo buscará un nuevo triunfo ante Fénix este viernes que le permita quedar temporalmente como único puntero del campeonato de la Primera B.

+ Ficha del Partido

Barracas Central está atravesando un gran momento. El equipo lleva cinco victorias al hilo y además acumula quince partidos sin perder.

En el último cotejo del año, el Guapo buscará alcanzar la punta del torneo cuando se mida este viernes a las 17 ante Fénix en cancha de Deportivo Español. El árbitro del encuentro será Rodrigo Sabini.

Por sexto partido consecutivo, el entrenador Salvador Daniele repetirá el equipo que saldrá al campo de juego ante el Cuervo.

De esta manera, la formación de Barracas será: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Fernando Valenzuela; Jonatan Morán y Facundo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

notasanteriores

Los mira desde arriba

En condición de visitante, el Guapo venció 1-0 a Fénix con gol de Fernando Valenzuela. Con estos tres puntos, el equipo quedó momentáneamente como único puntero del torneo.

Quinta a fondo

Como local, el Guapo venció 2-0 a All Boys y sumó su quinta victoria consecutiva en el campeonato. Los goles del triunfo los marcaron Ezequiel Filippetto y Cristian Broggi.

No perderle pisada al Pincha

En uno de los partidos de la fecha, el Guapo recibe este lunes a All Boys con la intención de descontarle puntos al líder Estudiantes. El Gato Daniele confirmó el equipo.

Clásico y punta

En condición de visitante, el Guapo se impuso por 1-0 en el clásico ante San Telmo con gol de Fernando Valenzuela. Con este triunfo, llegó parcialmente a la punta del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana