Primera Nacional | Barracas Central

“Veo muy bien al equipo”

Carlos Arce, uno de los referentes de Barracas, dialogó en exclusiva sobre el momento del Guapo. “Hubiera sido muy difícil arrancar el torneo si perdíamos con Chicago”, dijo.

Publicada: 19/01/2020 17:52:50

Lecturas: 1600

Barracas Central sabe que no tuvo una buena primera rueda y que debe mejorar en varios aspectos si quiere tener chances de clasificar al Reducido.

En esta pretemporada, el plantel está intentando incorporar los conceptos que transmite su entrenador Cristian Aldirico. Uno de los futbolistas que intentará ser clave en el equipo será Carlos Arce, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre la preparación del equipo.

“Estamos haciendo una pretemporada muy buena. Le faltaba esto al grupo, para unificarlo y unir los conceptos que pretende el técnico adentro de la cancha. Los refuerzos se adaptaron muy bien. Son muy buenas personas y eso suma mucho en el grupo. Además son grandes jugadores. Veo muy bien al equipo”, aseveró.

Luego de dejar atrás la parte física realizada en Tandil, el Guapo empieza a ganar rodaje futbolístico disputando algunos encuentros de preparación. “Tuvimos amistosos que nos sirven para movernos. Más allá de los resultados, fuimos de menor a mayor y vamos a seguir así hasta llegar al primer partido del campeonato”, manifestó.

Barracas terminó a ocho putos de los puestos de Reducido, pero también a siete unidades del descenso. Por lo tanto no se puede descuidar y tendrá que asegurarse la permanencia.

“En el torneo por suerte pudimos levantar en las últimas fechas. Hubiera sido muy difícil arrancar el torneo si perdíamos con Chicago. Esa victoria nos dio un poco de aire para trabajar más tranquilos, aunque sin relajarnos porque no cumplimos las expectativas”, indicó.

El volante central se recuperó de una lesión que lo aquejaba e intentará volver a ser el patrón del medio en el Guapo en esta Primera Nacional. “En lo personal busco seguir mejorando. Me pedí muchas fechas por una lesión que arrastraba de la B Metro. Por suerte pude curarme y trabajar a la par de los compañeros”, concluyó Arce.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas