Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

Publicada: 20/04/2019 22:52:21

Lecturas: 534

Belgrano viajó a Buenos Aires para medirse con Lanús a intentar sacar ventaja del triunfo conseguido en Córdoba por 3-2 para avanzar de ronda en la Copa de la SuperLiga. El objetivo era no perder para seguir adelante, pero no pudo sostener el resultado y quedó eliminado.

El Pirata no tuvo peso ofensivo para poder superar la defensa del Granate. Pero tampoco estuvo firme en el fondo, y los goles de visitante convertirdos por Lanús implicaban que uno en la Fortaleza le complicaba la jornada.

Y a los 22, Federico Quignon, quien ya había marcado en la ida, volvió a mandar un cabezazo al fondo de la red ante la pasiva marca de los cordobeses. Con poco, el local se ponía en ventaja y obligaba a los de Constantín a buscar el empate.

Y cuando arrancó el complemento, el Grana le dio el cachetazo definitivo a la B. El Pepe Sand fue el encargado de definir, con ayuda de Techera, ante el achique de Rigamonti para prácticamente sellar la clasificación de los del sur del Gran Buenos Aires.

Belgrano careció de reacción para dar vuelta la situación. Lanús no hizo gran cosa, pero lo que hizo fue suficiente para superar a un equipo golpeado por el descenso. De este modo, y apenas tras dos partidos, se terminó la Copa para el Celeste.

Ahora el Pirata quedará a la espera de la fecha del cruce por Copa Argentina ante Riestra y deberá poner la cabeza en el retorno pronto a la SuperLiga.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios