Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Sigue perdido

El Pirata no pudo hacer un buen partido y cayó como visitante ante Agropecuario de Carlos Casares por 1-0. El equipo de Alfredo Berti no ganó en sus primeros tres encuentros.

Publicada: 25/08/2019 16:29:25

Lecturas: 807

Belgrano no encuentra el norte. El equipo de Barrio Alberdi es cabeza de serie, el club con mayor presupuesto, pero que apuntó a sumar pocos refuerzos con mucha experiencia. Nuevo DT y un duro desafío por delante. Pero las cosas no salen bien.

El debut, tempranero quizá, sorprendió para mal al caer por 1-0 ante Real Pilar, club recientemente ascendido a la Primera C. En el Gigante, el comienzo de la Primera Nacional tampoco fue muy positivo y apenas rescató un empate agónico frente a San Martín de San Juan.

Este domingo, la visita a Carlos Casares tampoco sirvió para mejorar ni ilusionar al hincha. Al contrario. En un duelo sin demasiadas emociones, el Pirata terminó siendo superado por 1-0 gracias al gol de Mariano Miño, en el arranque del complemento.

El elenco cordobés había buscado antes y siguió buscando después del gol. Berti movió el banco, metió a Noir por Rivero y se volcó en ataque. Pero las llegadas no bastaban. El riesgo más grande llegó con un cabezazo de Vegetti al travesaño, y luego con un rebote que sacaron en la línea.

El partido terminó y Agropecuario celebró llevarse el primer choque ante el Pirata. Belgrano volvió a perder ante un equipo nuevo, como le pasó con Real Pilar. Esto recién comienza, pero el inicio no es el mejor, y en Córdoba los resultados ya son una exigencia.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios