Camisetas de Belgrano de Córdoba Givova Oficial 2021
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 24/01/2020 09:49:46
Lecturas: 2679
Ricardo Caruso Lombardi buscaba un central. Puntualmente uno que pudiera darle varias soluciones en puestos donde nadie está asegurado. La defensa del Pirata era una gran preocupación en general, y poder sumar un polifuncional en esa zona podría encaminar a ordenar el fondo. De esa necesidad llegó Alejandro Cabral, de 26 años y de pasos por Los Andes, Douglas Haig y Flandria, quien llega del Cafetaleros mexicano tras haber jugado también en el fútbol costarricense.
En su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del club, no se anduvo con rodeos y admitió: “Voy a cumplir un sueño, como todo jugador de Córdoba. Quería jugar en Belgrano y se cumplirá”. El oriundo de Río Cuarto se explayó y contó: “Yo venía a la cancha con mi hermano, quien falleció, a ver el equipo ese del 2011 que ascendió en la cancha de River. Soy hincha y toda mi familia está muy contenta con esta oportunidad que se me presenta”.
“Caruso me conoce y sabe que puedo jugar de stopper, también por derecha o de líbero. Pero la verdad es que la confianza que me dio el DT me pone más que contento”, relató sobre sus características. Y agregó: “Conozco bien esta categoría la he jugado y sé que hay que meter mucho. Me tocó irme dos veces al descenso, con Flandria y con Douglas Haig, no me da pena decirlo, porque fue peleando hasta el final. Esto es el Nacional B y hay que poner mucho en todos los partidos”.
Sobre su carrera, también contó: “Hace dos años que estoy fuera del país. Estuve en el Saprissa de Costa Rica y en México”. Desde su regreso al país, sin club, estuvo entrenando “con un profe allá en Quilmes e iba al gimnasio, pero todos saben que eso no es lo mejor, porque es otra cosa trabajar en un plantel y hacer una pretemporada. Pero ahora habrá que ponerle intensidad para tratar de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”.
“Está claro que en este momento todos estamos peleando el puesto y no me considero titular ni yo ni ninguno de los chicos. Aquí hay que demostrarle al técnico quien está para jugar, pelearla y meterle con todo. Seguro va jugar el que esté mejor, no hay misterios en esto. Vengo a aportar, dar lo mejor y si me gano un lugar, bienvenido sea”, cerró el tercer refuerzo del Pirata para el segundo semestre de la Primera Nacional.
Mariano Perusso
Camisetas de Belgrano de Córdoba Givova Oficial 2021
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia y Tiro (Salta)
“La vara está alta, buscaremos mejorar lo del torneo pasado”
Deportivo Morón
Morón viajó a Villa Elisa para realizar la pretemporada
All Boys
Pretemporada en All Boys y parte médico de dos jugadores
All Boys
Nueva salida confirmada: All Boys pierde a otro jugador
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo viaja a Córdoba para seguir con la pretemporada
Almagro
“Ojalá que nos toque pelear por cosas lindas este año”
Triunfo y récord en la categoría para el Belgrano de Farré
En Madryn, el Pirata se despide de la Primera Nacional
Belgrano se despidió de su gente con una goleada
En el Gigante de Alberdi, el campeón recibe a Chacarita
“Belgrano fue el mejor equipo, por eso salimos campeones”
Vegetti: “Dejé todo y entregué mi vida para lograr esto”
1
“Es uno de los clubes más grandes e históricos del interior”
2
Chacarita sumó refuerzos y se fue de pretemporada
3
San Martín, cerca de cerrar un refuerzo de experiencia
4
Llegó un viejo conocido para reforzar la última línea
5
La Academia cordobesa confirmó la llegada de otro delantero
6
“Estoy orgulloso de que un club como Morón se fije en mí”
7
Chacarita jugará sólo con la presencia de socios este año
8
San Martín de Tucumán avanza por un volante de jerarquía
9
Los apuntados de Chacarita para reforzar el ataque
10
El Santo mueve el mercado y apunta a reforzar sus líneas
11
San Miguel volvió a los entrenamientos con nuevos refuerzos
12
San Miguel tiene cerrada a su décima incorporación