
Mercedes
“Feliz, veníamos de algunos partidos complicados”Publicada: 14/08/2019 23:10:37
Lecturas: 4276
El Porvenir y Berazategui empataron sin goles en un partido que fue muy friccionado y cortado en donde el Naranja tuvo las mejores ocasiones de gol pero la ineficacia de sus jugadores no le permitió a Bera a quedarse con las tres unidades para sumar su primera victoria en el campeonato.
En la primera mitad, el Naranjero estuvo cerca del gol ya que dominó el primer tiempo y contó con cinco ocasiones de gol pero entre la inoperancia de los futbolistas visitantes y el arquero Gerardo Cabral le negaron a Berazategui la posibilidad de tener alguna ventaja en el marcador.
En la etapa complementaria, el Porve arrancó mejor pero el Naranja fue tomando protagonismo en el partido y volvió a contar con tres oportunidades claras pero volvió a aparecer la falta de definición y tampoco pudo aprovechar el hombre de más ya que Fernando Barrios se fue expulsado a cinco minutos del final.
Ambos equipos siguen sin poder sumar triunfos. El Porvenir la próxima fecha viajará a Rosario para enfrentar a Central Córdoba mientras que Berazategui recibirá a General Lamadrid en busca de sumar su primera victoria en el campeonato y después de cinco meses.
Carlos Arce
Mercedes
“Feliz, veníamos de algunos partidos complicados”Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano ArenasDeportivo Español
Español cayó en condición de local y no levanta cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12