Primera C | Berazategui

Ahora sí, Fener

El Naranja cerró la llegada del segundo refuerzo. Se trata del delantero Hernán Fener (foto), que a principio de año arribó pero se fue luego de discutir con Bernald.

Publicada: 04/12/2015 13:34:10

Lecturas: 1452

En Berazategui se sigue trabajando a paso firme en lo que respecto al armado del plantel que afrontará el 2016, sabiendo que es el deseo de todo protagonizar un buen primer semestre para pelear por el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino, aprovechando el Torneo de Transición que se disputará.

En ese sentido es que los dirigentes avanzan con las negociaciones y la llegada de refuerzos. En las últimas horas lograron acordar el segundo desembarco, y también es un delantero, recordando que el experimentado goleador Martín Gianfelice fue el primero en sumarse al Naranja.

Ahora es el turno de un conocido, Hernán Fener, con pasado en Luján y Cerro Largo de Uruguay. Vale recordar que el propio Fener se había sumado al plantel a comienzos de año y luego de mantener una fuerte discusión con el director técnico de ese momento, Bernald, finalmente se fue y no conformó el plantel. “Es un mala leche, no tiene códigos”, había manifestado el atacante en referencia al ex entrenador. Ahora la historia puede tener un final feliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas