BERAZATEGUI

04.12.15 13:34

Ahora sí, Fener

El Naranja cerró la llegada del segundo refuerzo. Se trata del delantero Hernán Fener (foto), que a principio de año arribó pero se fue luego de discutir con Bernald.

En Berazategui se sigue trabajando a paso firme en lo que respecto al armado del plantel que afrontará el 2016, sabiendo que es el deseo de todo protagonizar un buen primer semestre para pelear por el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino, aprovechando el Torneo de Transición que se disputará.

En ese sentido es que los dirigentes avanzan con las negociaciones y la llegada de refuerzos. En las últimas horas lograron acordar el segundo desembarco, y también es un delantero, recordando que el experimentado goleador Martín Gianfelice fue el primero en sumarse al Naranja.

Ahora es el turno de un conocido, Hernán Fener, con pasado en Luján y Cerro Largo de Uruguay. Vale recordar que el propio Fener se había sumado al plantel a comienzos de año y luego de mantener una fuerte discusión con el director técnico de ese momento, Bernald, finalmente se fue y no conformó el plantel. “Es un mala leche, no tiene códigos”, había manifestado el atacante en referencia al ex entrenador. Ahora la historia puede tener un final feliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

DOCK SUD

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

Con el último suspiro

El Naranja empató 2-2 con San Martín en una final por la permanencia. Bera logró revertir un 2-0 en contra y lo igualó con goles de Sosa y Villavicencio, sobre la hora.

A todo o nada

Berazategui visitará a San Martin en Burzaco en un partido clave por la permanencia en la categoría. El encuentro será este domingo desde las 17 en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana