BERAZATEGUI

04.12.15 13:34

Ahora sí, Fener

El Naranja cerró la llegada del segundo refuerzo. Se trata del delantero Hernán Fener (foto), que a principio de año arribó pero se fue luego de discutir con Bernald.

En Berazategui se sigue trabajando a paso firme en lo que respecto al armado del plantel que afrontará el 2016, sabiendo que es el deseo de todo protagonizar un buen primer semestre para pelear por el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino, aprovechando el Torneo de Transición que se disputará.

En ese sentido es que los dirigentes avanzan con las negociaciones y la llegada de refuerzos. En las últimas horas lograron acordar el segundo desembarco, y también es un delantero, recordando que el experimentado goleador Martín Gianfelice fue el primero en sumarse al Naranja.

Ahora es el turno de un conocido, Hernán Fener, con pasado en Luján y Cerro Largo de Uruguay. Vale recordar que el propio Fener se había sumado al plantel a comienzos de año y luego de mantener una fuerte discusión con el director técnico de ese momento, Bernald, finalmente se fue y no conformó el plantel. “Es un mala leche, no tiene códigos”, había manifestado el atacante en referencia al ex entrenador. Ahora la historia puede tener un final feliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

notasanteriores

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana