Primera C | Berazategui

Berazategui va por una nueva victoria ante Central Córdoba

El Naranja ganó los ocho partidos que disputó hasta el momento y este lunes buscará otro triunfo para afirmarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Publicada: 31/03/2024 21:32:30

Lecturas: 841

Berazategui viene de remontar otro partido complicado ante Mercedes, al que venció 3-2 el miércoles pasado en condición de visitante. El Naranja ganó los ocho encuentros que disputó hasta el momento y es el único líder del campeonato.

Ahora se vendrá un nuevo compromiso ante Central Córdoba de Rosario, el lunes desde las 15.30 en el Norman Lee. Damián Rubino será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura.

Damián Troncoso podría repetir la formación del último partido: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Brian Duarte, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Matías Flores; Juan Martín Busto y Julián Rodríguez Seguer.

El Naranja lidera el torneo con 24 puntos y atrás lo tiene a Lamadrid con 21 unidades, aunque vale mencionar que el Carcelero jugó dos partidos más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas