BERAZATEGUI

22.09.09 21:45

El Naranja se subió a la cima

Con gol de Hernán Fener, Berazategui le ganó a Excursionistas y se subió a lo más alto de la tabla. Mereció mucho más.

Con gol de Hernán Fener a los 5 minutos del segundo tiempo, Berazategui superó 1 a 0 a Excursionistas en cancha de Estudiantes de Buenos Aires y alcanzó la punta del torneo de Primera C. De esta manera, el conjunto que dirige Juan Carlos Zerillo suma 10 puntos y comparte la posición de privilegio junto a Defensores Unidos, Barracas Central y Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

AFA

Fecha 29 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima novena jornada del torneo de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

notasanteriores

No puede salir

El Naranja empató 1-1 con Victoriano Arenas y sigue en zona de descenso. Sus rivales directos dejan puntos en el camino, pero Bera no lo puede aprovechar.

A seguir sumando

El Naranja, que todavía no perdió en 2019, buscará continuar sumando puntos para meterse en zona de reducido. Este sábado visitará a Victoriano Arenas.

Empata-dos

Berazategui igualó 2-2 con Excursionistas en condición de local. Los goles del Naranja fueron de Sergio Sosa y Germán Díaz, quien marcó en la última del partido.

Equipo que gana...

El Naranja recibirá a Excursionistas el domingo a las 17. El DT Marcelo Barrera (foto) repetirá el mismo equipo que viene de vencer a Alem en la jornada pasada.

másleídas

Lo mas leído de la semana