BERAZATEGUI

16.01.15 21:37

Primicia

El retorno

El Naranja sumó un nuevo refuerzo para afrontar la temporada 2015 y se trata de un hombre de la casa: el delantero Hernán Fener, que regresa luego de jugar en Luján.

En Berazategui no hay descanso: mientras el plantel profesional continúa trabajando en lo físico y futbolístico para llegar de la mejor manera posible al arranque del Campeonato 2015 de la Primera División C, los dirigentes hacen lo propio en búsqueda de nuevos refuerzos.

En ese sentido es que durante las últimas horas se confirmó el desembarco de una nueva incorporación para el Naranja. Tal como lo anticipó Solo Ascenso, el delantero Hernán Fener acordó retornar a la institución luego de desempeñarse durante el último semestre en Luján y firmó contrato por un año y medio.

El atacante de 24 años se suma a los previos arribos de Juan Carlos Horvat, Hernán Peredes, Ezequiel González y Gustavo Pastor, quienes fueron las primeras caras nuevas con las que contó el director técnico Lucio Bernald. El grupo vuelve este lunes a las prácticas.

Por otra lado, parte del cuerpo técnico encabezado por Bernald fue despedido y no continuará con el plantel. Daniel Hirsch y Joel Tejera, ayudante de campo y preparador físico respectivamente, fueron separados. En tanto el entrenador seguirá en su cargo. Además, se suspendió el partido amistoso frente al combinado de jugadores libres.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

MIDLAND

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

DOCK SUD

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

notasanteriores

No puede salir

El Naranja empató 1-1 con Victoriano Arenas y sigue en zona de descenso. Sus rivales directos dejan puntos en el camino, pero Bera no lo puede aprovechar.

A seguir sumando

El Naranja, que todavía no perdió en 2019, buscará continuar sumando puntos para meterse en zona de reducido. Este sábado visitará a Victoriano Arenas.

Empata-dos

Berazategui igualó 2-2 con Excursionistas en condición de local. Los goles del Naranja fueron de Sergio Sosa y Germán Díaz, quien marcó en la última del partido.

Equipo que gana...

El Naranja recibirá a Excursionistas el domingo a las 17. El DT Marcelo Barrera (foto) repetirá el mismo equipo que viene de vencer a Alem en la jornada pasada.

másleídas

Lo mas leído de la semana