Primera C | BERAZATEGUI

El retorno

El Naranja sumó un nuevo refuerzo para afrontar la temporada 2015 y se trata de un hombre de la casa: el delantero Hernán Fener, que regresa luego de jugar en Luján.

Publicada: 16/01/2015 21:37:00

Lecturas: 375

En Berazategui no hay descanso: mientras el plantel profesional continúa trabajando en lo físico y futbolístico para llegar de la mejor manera posible al arranque del Campeonato 2015 de la Primera División C, los dirigentes hacen lo propio en búsqueda de nuevos refuerzos.

En ese sentido es que durante las últimas horas se confirmó el desembarco de una nueva incorporación para el Naranja. Tal como lo anticipó Solo Ascenso, el delantero Hernán Fener acordó retornar a la institución luego de desempeñarse durante el último semestre en Luján y firmó contrato por un año y medio.

El atacante de 24 años se suma a los previos arribos de Juan Carlos Horvat, Hernán Peredes, Ezequiel González y Gustavo Pastor, quienes fueron las primeras caras nuevas con las que contó el director técnico Lucio Bernald. El grupo vuelve este lunes a las prácticas.

Por otra lado, parte del cuerpo técnico encabezado por Bernald fue despedido y no continuará con el plantel. Daniel Hirsch y Joel Tejera, ayudante de campo y preparador físico respectivamente, fueron separados. En tanto el entrenador seguirá en su cargo. Además, se suspendió el partido amistoso frente al combinado de jugadores libres.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas