BERAZATEGUI

19.01.11 22:23

Primicia

Lo esperan el viernes

Como anticipamos de manera exclusiva hace 10 días, Hernán Fener se volverá a poner la camiseta naranja. El próximo viernes se sumará a la pretemporada con sus compañeros.

Hernán Fener volverá a vestir la camiseta de Berazategui. El delantero que creció en las inferiores naranjas y de último paso por San Lorenzo de Almagro, hace instantes acordó su vínculo con el presidente para regresar a Berazategui por los próximos seis meses.
A partir de este viernes se sumará a los trabajos de pretemporada y quedará bajó las órdenes de José Tiburcio Serrizuela.
En el rubro amistosos, se suspendió por las lluvias el partido ante Defensa y Justicia que se iba a desarrollar mañana, en tanto el sábado visitará a Comunicaciones en Agronomía.
El próximo lunes el plantel se trasladará a Dolores para complementar los entrenamientos con dos partidos por confirmar, uno ante el equipo local de aquella ciudad y el otro ante Atlético Chascomús, quedaría por confirmar un último amistoso que se jugaría en la semana previa al recomienzo del torneo.
Con la llegada de Fener, Berazategui se retira del mercado, junto al delantero ya están trabajando David Oltolina y Juan José Serrizuela.
Juan Carlos Horvat está realizando la pretemporada con Berazategui, si no surge alguna oferta considerable seguirá en el plantel, lo mismo que Gustavo Pastor que es el jugador más vendido del fútbol del ascenso en la previa pero que sigue vistiendo los colores del naranja.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana