Primera C | Berazategui

Lo esperan el viernes

Como anticipamos de manera exclusiva hace 10 días, Hernán Fener se volverá a poner la camiseta naranja. El próximo viernes se sumará a la pretemporada con sus compañeros.

Publicada: 19/01/2011 22:23:07

Lecturas: 558

Hernán Fener volverá a vestir la camiseta de Berazategui. El delantero que creció en las inferiores naranjas y de último paso por San Lorenzo de Almagro, hace instantes acordó su vínculo con el presidente para regresar a Berazategui por los próximos seis meses.
A partir de este viernes se sumará a los trabajos de pretemporada y quedará bajó las órdenes de José Tiburcio Serrizuela.
En el rubro amistosos, se suspendió por las lluvias el partido ante Defensa y Justicia que se iba a desarrollar mañana, en tanto el sábado visitará a Comunicaciones en Agronomía.
El próximo lunes el plantel se trasladará a Dolores para complementar los entrenamientos con dos partidos por confirmar, uno ante el equipo local de aquella ciudad y el otro ante Atlético Chascomús, quedaría por confirmar un último amistoso que se jugaría en la semana previa al recomienzo del torneo.
Con la llegada de Fener, Berazategui se retira del mercado, junto al delantero ya están trabajando David Oltolina y Juan José Serrizuela.
Juan Carlos Horvat está realizando la pretemporada con Berazategui, si no surge alguna oferta considerable seguirá en el plantel, lo mismo que Gustavo Pastor que es el jugador más vendido del fútbol del ascenso en la previa pero que sigue vistiendo los colores del naranja.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas