BERAZATEGUI

19.01.11 22:23

Primicia

Lo esperan el viernes

Como anticipamos de manera exclusiva hace 10 días, Hernán Fener se volverá a poner la camiseta naranja. El próximo viernes se sumará a la pretemporada con sus compañeros.

Hernán Fener volverá a vestir la camiseta de Berazategui. El delantero que creció en las inferiores naranjas y de último paso por San Lorenzo de Almagro, hace instantes acordó su vínculo con el presidente para regresar a Berazategui por los próximos seis meses.
A partir de este viernes se sumará a los trabajos de pretemporada y quedará bajó las órdenes de José Tiburcio Serrizuela.
En el rubro amistosos, se suspendió por las lluvias el partido ante Defensa y Justicia que se iba a desarrollar mañana, en tanto el sábado visitará a Comunicaciones en Agronomía.
El próximo lunes el plantel se trasladará a Dolores para complementar los entrenamientos con dos partidos por confirmar, uno ante el equipo local de aquella ciudad y el otro ante Atlético Chascomús, quedaría por confirmar un último amistoso que se jugaría en la semana previa al recomienzo del torneo.
Con la llegada de Fener, Berazategui se retira del mercado, junto al delantero ya están trabajando David Oltolina y Juan José Serrizuela.
Juan Carlos Horvat está realizando la pretemporada con Berazategui, si no surge alguna oferta considerable seguirá en el plantel, lo mismo que Gustavo Pastor que es el jugador más vendido del fútbol del ascenso en la previa pero que sigue vistiendo los colores del naranja.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Cruces definidos

Pasó un nuevo fin de semana en el ascenso y es por eso que se confirmaron las llaves de semifinales del Reducido por un tercer ascenso a la Primera B.

MIDLAND

Le costó el Celeste

Midland perdió de local ante Villa San Carlos y se despidió del Reducido y su sueño de subir. El conjunto de Berisso lo eliminó con un gol cerca del final. Fue 2-1 en Libertad

VILLA SAN CARLOS

Dio un gran paso

El conjunto Villero se impuso 2-1 ante Midland y sacó pasaje a la semifinal del Reducido. Lugones y Ávalos marcaron para el equipo de Berisso.

LUJAN

Se terminó el sueño

El equipo de Oroná ganaba con el gol de Ramiro Montenegro pero en el segundo tiempo lo encontraron mal parado en una contra y Excursionistas consiguió el empate.

EXCURSIONISTAS

Que pase el que sigue

Con un gol de Agustín Curima en el complemento, Excursio igualó 1-1 ante Luján y, por la ventaja deportiva, pasó a semifinales del Reducido. Ahora, se viene Laferrere.

MERLO

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

notasanteriores

Se despidió con dignidad

El Naranja perdió 2-1 con Dock Sud por los cuartos de final del reducido y quedó sin chances de lograr el ascenso a la Primera B. El gol del descuento lo hizo Tomás Ojeda.

Sólo le sirve ganar

Después de haber logrado la permanencia, Berazategui clasificó al reducido en busca del ascenso a la Primera B. Este domingo visitará a Dock Sud por los cuartos de final.

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana