
Centro Español
El Gallego sigue de racha y derrotó a Victoriano ArenasPublicada: 04/01/2019 19:12:24
Lecturas: 2366
Berazategui volvió a los entrenamientos y la principal novedad fue la aparición de dos caras nuevas. El Naranja ya utilizó los dos cupos que tenía para incorporar en este mercado de pases y los elegidos fueron el defensor Leopoldo Pastafiglia y el delantero Sergio Sosa.
Pastafiglia ya es un jugador conocido en Berazategui. Es que el defensor de 24 años vistió la camiseta naranja en 2014 y 2015. Luego fue transferido a Barracas Central, en donde disputó el torneo de la Primera B durante los últimos tres años.
Sosa, por su parte, es delantero y también tiene 24 años. El Colo cuenta con experiencias en categorías superiores ya que pasó por Estudiantes de Caseros, Atlético Rafaela, Los Andes, Independiente Rivadavia y Acassuso, de donde proviene.
Con los dos futbolistas ya incorporados, el plantel de Marcelo Barrera ya está completo para afrontar la segunda parte del campeonato de Primera C, en donde el equipo tiene como objetivo mantener la categoría.
Cabe destacar que las bajas en este mercado de pases fueron: Marcos González, Lucio Nadalín, Ignacio Branda, Germán Ayala, Carlos Valeriani, Lucas Urán, Sergio Hipperdinger, Gianluca Yaque y Giuliano Gauna.
Berazategui prepara su viaje a la Costa Atlántica, más precisamente a Mar del Plata, en donde a partir del 6 de enero comenzará con la parte más dura de la pretemporada.
Solo Ascenso
Centro Español
El Gallego sigue de racha y derrotó a Victoriano ArenasLugano
El Naranja tendrá otro duelo crucial ante AlemAtlas
El Marrón comenzará un nuevo ciclo frente a YupanquiPuerto Nuevo
El Portuario se juega una de sus últimas balas ante MercedesLeandro N. Alem
El Lechero quiere ganar en casa y pasar rápido de páginaGeneral Lamadrid
El Carcelero volvió a golear en casa y sigue en racha1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12