BERAZATEGUI

13.10.09 15:44

Repite el equipo, Fener al banco

Berazategui visitará a Fénix con los mismos once que empataron ante Midland, la novedad es la vuelta de Hernán Fener que estará en el banco de suplentes.

A pesar de la chance desperdiciada de acercarse a la punta, Juan Carlos Zerrillo decidió darles su voto de confianza a los mismos titulares que enfrentaron a Midland la fecha pasada. El equipo para ir a Pilar será: César GONZALEZ; Santiago RODRIGUEZ, Iván ISLAS, Homero DIAZ; Pablo AYALA, Nahuel POMBO, Ricardo ROMEO, David OLTOLINA; Gerardo RIVERO; Gustavo PASTOR, Martín TALARICO.
La preocupación en Bera pasa por las muy claras situaciones desperdicias por los delanteros, aunque esto no es nuevo. En la temporada pasada lo mas recordado es el gol que erró Eduardo Arriola debajo del arco defendido por Patricio Abraham, pero Fener, Gnocchi y hasta Oltolina en el primer partido de esa promoción también dejaron pasar la oportunidad de convertir en situaciones muy nítidas de gol.
En este campeonato Cristián Alessandrini tuvo una jugada muy similar a la de Arriola y también se fue por arriba del travesaño (contra Barracas Central), ante ese rival David Oltolina cabeceó solo al palo y Gustavo Pastor en un mano a mano remató muy débil a las manos de Volpe. Pero estas secuencias no fueron las únicas, cuando el Naranja se imponía 2-1 ante el Funebrero, Marcarie habilitó a Alessandrini que se enfrentó a Claudio Paz y el 18 le sirvió el gol a Pastor (goleador del torneo pasado de la C) y este erró de manera inédita ante un arco vació y desprotegido.
La baja eficacia de gol es el tema que preocupa al cuerpo técnico, por eso Zerrillo llevará al banco de suplentes a Hernán Fener, aunque el joven delantero no esta en plenitud ya que recién ayer volvió a tocar el balón. El otro futbolista que sigue en recuperación es Juan Carlos Horvat, que podría volver dentro de dos semanas.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana