BERAZATEGUI

13.10.09 15:44

Repite el equipo, Fener al banco

Berazategui visitará a Fénix con los mismos once que empataron ante Midland, la novedad es la vuelta de Hernán Fener que estará en el banco de suplentes.

A pesar de la chance desperdiciada de acercarse a la punta, Juan Carlos Zerrillo decidió darles su voto de confianza a los mismos titulares que enfrentaron a Midland la fecha pasada. El equipo para ir a Pilar será: César GONZALEZ; Santiago RODRIGUEZ, Iván ISLAS, Homero DIAZ; Pablo AYALA, Nahuel POMBO, Ricardo ROMEO, David OLTOLINA; Gerardo RIVERO; Gustavo PASTOR, Martín TALARICO.
La preocupación en Bera pasa por las muy claras situaciones desperdicias por los delanteros, aunque esto no es nuevo. En la temporada pasada lo mas recordado es el gol que erró Eduardo Arriola debajo del arco defendido por Patricio Abraham, pero Fener, Gnocchi y hasta Oltolina en el primer partido de esa promoción también dejaron pasar la oportunidad de convertir en situaciones muy nítidas de gol.
En este campeonato Cristián Alessandrini tuvo una jugada muy similar a la de Arriola y también se fue por arriba del travesaño (contra Barracas Central), ante ese rival David Oltolina cabeceó solo al palo y Gustavo Pastor en un mano a mano remató muy débil a las manos de Volpe. Pero estas secuencias no fueron las únicas, cuando el Naranja se imponía 2-1 ante el Funebrero, Marcarie habilitó a Alessandrini que se enfrentó a Claudio Paz y el 18 le sirvió el gol a Pastor (goleador del torneo pasado de la C) y este erró de manera inédita ante un arco vació y desprotegido.
La baja eficacia de gol es el tema que preocupa al cuerpo técnico, por eso Zerrillo llevará al banco de suplentes a Hernán Fener, aunque el joven delantero no esta en plenitud ya que recién ayer volvió a tocar el balón. El otro futbolista que sigue en recuperación es Juan Carlos Horvat, que podría volver dentro de dos semanas.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Perdió la gran oportunidad

El Azzurro no supo defender el triunfo frente a Excursionistas y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero. Abel Flegenal anotó el tanto para los dirigidos por De Lucca.

DOCK SUD

Recupera soldados

El Darsenero quiere aprovechar la derrota de Deportivo Armenio y subirse nuevamente a la cima de la tabla, y para eso debe vencer a Sportivo Barracas este domingo.

GENERAL LAMADRID

Pagó caro los errores

El conjunto de Horacio Montemurro no pudo en su visita a la Basílica y cayó 2-0 ante Luján. Pérez y Seguel fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

Con el último suspiro

El Naranja empató 2-2 con San Martín en una final por la permanencia. Bera logró revertir un 2-0 en contra y lo igualó con goles de Sosa y Villavicencio, sobre la hora.

A todo o nada

Berazategui visitará a San Martin en Burzaco en un partido clave por la permanencia en la categoría. El encuentro será este domingo desde las 17 en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana