BERAZATEGUI

09.10.17 21:45

Se le escapó en el final

Berazategui empató 1-1 con Defensores de Cambaceres en un entretenido partido en Ensenada. Fue el primer empate del Naranja en el campeonato de Primera C.

+ Ficha del Partido

El Naranja y el Rojo igualaron 1-1 en la ciudad que pertenece al partido de La Plata. Federico Motta había puesto en ventaja a Bera mientras que Brian Martínez de penal igualó el cotejo en el epílogo del mismo. De esta manera, ambos conjuntos sumaron una unidad.

La primera gran emoción del encuentro se dio en el primer cuarto de hora de la primera etapa. Motta, desde aproximadamente 35 metros, con alguna complicidad de Juan Arias Navarro, adelantaba al equipo visitante con un magnífico tiro libre y de esta manera anotaba su segundo gol con la camiseta del Naranjero.

En el primer tiempo, Berazategui fue el claro dominador del encuentro, manejaba el balón y era el único equipo que creaba las acciones ofensivas durante los primeros 45 minutos. El Naranja justificaba porque era el equipo que estaba ganando el partido y hasta pudo anotar algún otro gol.

Ya durante la segunda etapa, el partido se volvió más parejo, ambos contaron con situaciones de gol. El Naranja tuvo una gran oportunidad de anotar pero Arias Navarro le quitó la posibilidad a Martín Gianfelice, luego, el equipo de Marcelo Philipp retrocedió y Camba empezó a emparejar las acciones.

Tal fue así que a los 42 minutos, un centro desde el sector izquierdo cayó en el área y Favio Segovia infantilmente rechazó el balón con su mano izquierda y el árbitro Damián Rubino de regular arbitraje marcó penal. Un minuto más tarde, Martínez, a través de la pena máxima, marcó la igualdad.

Fue final y de esta manera Cambaceres alcanzó las ocho unidades y este punto le sirve para escaparle a la tan temida zona de descenso, mientras que Bera sumó su primera igualdad en el campeonato y llegó a los siete puntos y además alcanzó el gol 2000 en su historia.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

“Siempre hay que mejorar”

Adrián Albornoz le dio la victoria a su equipo ante Excursionistas y no ocultó su alegría en diálogo con Solo Ascenso. “El gol fue especial por cómo se dio el partido”, dijo.

EL PORVENIR

Merelas, expulsado

Mediante un comunicado, El Porvenir anunció la salida de Enrique Merelas como Presidente de la institución luego de que la D. D. P. J. ratificara el fallo de la Justicia.

EXCURSIONISTAS

“Hay buenos jugadores, hay plantel”

Jorge Franzoni dirigió este viernes su primer entrenamiento al mando de Excursio y aseguró: “Vamos a hacer lo imposible para salir de esta”.

ARG. DE QUILMES

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

LAFERRERE

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

notasanteriores

La quinta sinfonía de Velázquez

El delantero de CADU cantó tres goles en la categórica victoria por 5-0 ante Berazategui y además pasó el centenar de tantos en el equipo de Zárate. Tarde para el olvido.

Se la juega en Zárate

El Naranja visitará a Defensores Unidos de Zárate con la intención de traerse algún punto. Bera buscará dejar atrás la última derrota en casa contra Midland.

No encuentra el rumbo

Berazategui cayó derrotado ante el puntero Midland por la mínima diferencia. El único gol de la tarde lo marcó Andrés Siena en el primer tiempo.

Quiere bajar al puntero

El equipo comandado por Marcelo Philipp (foto) recibirá al líder del campeonato Midland con el objetivo de meterse en zona de reducido. Podría ir el mismo once.

másleídas

Lo mas leído de la semana