BERAZATEGUI

09.10.17 21:45

Se le escapó en el final

Berazategui empató 1-1 con Defensores de Cambaceres en un entretenido partido en Ensenada. Fue el primer empate del Naranja en el campeonato de Primera C.

+ Ficha del Partido

El Naranja y el Rojo igualaron 1-1 en la ciudad que pertenece al partido de La Plata. Federico Motta había puesto en ventaja a Bera mientras que Brian Martínez de penal igualó el cotejo en el epílogo del mismo. De esta manera, ambos conjuntos sumaron una unidad.

La primera gran emoción del encuentro se dio en el primer cuarto de hora de la primera etapa. Motta, desde aproximadamente 35 metros, con alguna complicidad de Juan Arias Navarro, adelantaba al equipo visitante con un magnífico tiro libre y de esta manera anotaba su segundo gol con la camiseta del Naranjero.

En el primer tiempo, Berazategui fue el claro dominador del encuentro, manejaba el balón y era el único equipo que creaba las acciones ofensivas durante los primeros 45 minutos. El Naranja justificaba porque era el equipo que estaba ganando el partido y hasta pudo anotar algún otro gol.

Ya durante la segunda etapa, el partido se volvió más parejo, ambos contaron con situaciones de gol. El Naranja tuvo una gran oportunidad de anotar pero Arias Navarro le quitó la posibilidad a Martín Gianfelice, luego, el equipo de Marcelo Philipp retrocedió y Camba empezó a emparejar las acciones.

Tal fue así que a los 42 minutos, un centro desde el sector izquierdo cayó en el área y Favio Segovia infantilmente rechazó el balón con su mano izquierda y el árbitro Damián Rubino de regular arbitraje marcó penal. Un minuto más tarde, Martínez, a través de la pena máxima, marcó la igualdad.

Fue final y de esta manera Cambaceres alcanzó las ocho unidades y este punto le sirve para escaparle a la tan temida zona de descenso, mientras que Bera sumó su primera igualdad en el campeonato y llegó a los siete puntos y además alcanzó el gol 2000 en su historia.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

notasanteriores

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

Noticias naranjas

Oficialmente ya se sabe cuáles son los jugadores que seguirán en la institución, cuáles no y los que podrían llegar para reforzar al equipo. El lunes se vuelve al trabajo.

Piensa en lo que viene

Guillermo Szeszurak (foto) fue ratificado en su cargo y continuará al frente del plantel la próxima temporada. El Naranja ya piensa en el rearmado del plantel.

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana