BERAZATEGUI

09.10.17 21:45

Se le escapó en el final

Berazategui empató 1-1 con Defensores de Cambaceres en un entretenido partido en Ensenada. Fue el primer empate del Naranja en el campeonato de Primera C.

+ Ficha del Partido

El Naranja y el Rojo igualaron 1-1 en la ciudad que pertenece al partido de La Plata. Federico Motta había puesto en ventaja a Bera mientras que Brian Martínez de penal igualó el cotejo en el epílogo del mismo. De esta manera, ambos conjuntos sumaron una unidad.

La primera gran emoción del encuentro se dio en el primer cuarto de hora de la primera etapa. Motta, desde aproximadamente 35 metros, con alguna complicidad de Juan Arias Navarro, adelantaba al equipo visitante con un magnífico tiro libre y de esta manera anotaba su segundo gol con la camiseta del Naranjero.

En el primer tiempo, Berazategui fue el claro dominador del encuentro, manejaba el balón y era el único equipo que creaba las acciones ofensivas durante los primeros 45 minutos. El Naranja justificaba porque era el equipo que estaba ganando el partido y hasta pudo anotar algún otro gol.

Ya durante la segunda etapa, el partido se volvió más parejo, ambos contaron con situaciones de gol. El Naranja tuvo una gran oportunidad de anotar pero Arias Navarro le quitó la posibilidad a Martín Gianfelice, luego, el equipo de Marcelo Philipp retrocedió y Camba empezó a emparejar las acciones.

Tal fue así que a los 42 minutos, un centro desde el sector izquierdo cayó en el área y Favio Segovia infantilmente rechazó el balón con su mano izquierda y el árbitro Damián Rubino de regular arbitraje marcó penal. Un minuto más tarde, Martínez, a través de la pena máxima, marcó la igualdad.

Fue final y de esta manera Cambaceres alcanzó las ocho unidades y este punto le sirve para escaparle a la tan temida zona de descenso, mientras que Bera sumó su primera igualdad en el campeonato y llegó a los siete puntos y además alcanzó el gol 2000 en su historia.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

notasanteriores

Sin emociones

El Naranja empató 0-0 con Deportivo Merlo en una calurosa tarde en el Parque San Martín. El equipo del Búfalo Szeszurak ya alcanzó siete empates consecutivos.

Sin tiempo para lamentos

A sólo 72 horas del partido que se le escapó sobre la hora contra Excursio, el Naranja deberá medirse ante Merlo. Martín Gianfelice (foto) podría volver a la titularidad.

No se puede creer

El Naranja le ganaba a Excursionistas y cortaba una racha de 11 partidos sin ganar, pero no supo liquidarlo y se lo empataron sobre la hora. Fue 1-1 con gol de Maxi Velasco.

Volver a intentar

Bera, que ya lleva once partidos sin ganar, tendrá una nueva oportunidad de cortar la racha negativa cuando reciba este miércoles a Excursionistas. Habrá un par de cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana