Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur sumó un refuerzo y sufrió una bajaPublicada: 09/10/2017 21:45:08
Lecturas: 904
El Naranja y el Rojo igualaron 1-1 en la ciudad que pertenece al partido de La Plata. Federico Motta había puesto en ventaja a Bera mientras que Brian Martínez de penal igualó el cotejo en el epílogo del mismo. De esta manera, ambos conjuntos sumaron una unidad.
La primera gran emoción del encuentro se dio en el primer cuarto de hora de la primera etapa. Motta, desde aproximadamente 35 metros, con alguna complicidad de Juan Arias Navarro, adelantaba al equipo visitante con un magnífico tiro libre y de esta manera anotaba su segundo gol con la camiseta del Naranjero.
En el primer tiempo, Berazategui fue el claro dominador del encuentro, manejaba el balón y era el único equipo que creaba las acciones ofensivas durante los primeros 45 minutos. El Naranja justificaba porque era el equipo que estaba ganando el partido y hasta pudo anotar algún otro gol.
Ya durante la segunda etapa, el partido se volvió más parejo, ambos contaron con situaciones de gol. El Naranja tuvo una gran oportunidad de anotar pero Arias Navarro le quitó la posibilidad a Martín Gianfelice, luego, el equipo de Marcelo Philipp retrocedió y Camba empezó a emparejar las acciones.
Tal fue así que a los 42 minutos, un centro desde el sector izquierdo cayó en el área y Favio Segovia infantilmente rechazó el balón con su mano izquierda y el árbitro Damián Rubino de regular arbitraje marcó penal. Un minuto más tarde, Martínez, a través de la pena máxima, marcó la igualdad.
Fue final y de esta manera Cambaceres alcanzó las ocho unidades y este punto le sirve para escaparle a la tan temida zona de descenso, mientras que Bera sumó su primera igualdad en el campeonato y llegó a los siete puntos y además alcanzó el gol 2000 en su historia.
Carlos Arce
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur sumó un refuerzo y sufrió una baja
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza se quedó sin entrenador tras la goleada
Juventud Unida
Juventud Unida anunció la llegada de su primer refuerzo
Central Ballester
Central Ballester quiere triunfar ante Atlas en San Martín
Puerto Nuevo
"Teníamos que aprovechar las oportunidades y así fue"
Leandro N. Alem
“Creo que esta oportunidad llegó en el momento justo”
Berazategui rescató un punto sobre el final ante Alem
Berazategui volverá a la competencia ante Alem
Berazategui ganó en Ensenada y sigue en la cima
Cambaceres - Berazategui: lo que no se vio en Ensenada
Berazategui ya tiene fecha para reanudar ante Cambaceres
Berazategui abrirá una nueva fecha ante Cambaceres
1
Leones de Rosario oficializó la llegada de tres refuerzos
2
Leones sumó un mediocampista desde la Primera Nacional
3
Desde Rosario llegó el tercer y último refuerzo de Camba
4
Español cerró un refuerzo de experiencia para el mediocampo
5
Central Córdoba de Rosario sumó a otro mediocampista
6
Desde la Primera B llegó la tercera incorporación de Luján
7
Días, horarios y árbitros para la fecha 17 de la Primera C
8
Sportivo Barracas confirmó la llegada de su primer refuerzo
9
La dupla no sigue y Argentino tiene nuevo entrenador
10
Un referente de Paraguayo seguirá su carrera en el Nacional
11
El Porvenir estrena técnico ante Leones de Rosario
12
Facundo Aronna dejó de ser jugador de Argentino de Rosario