BERAZATEGUI

09.10.17 21:45

Se le escapó en el final

Berazategui empató 1-1 con Defensores de Cambaceres en un entretenido partido en Ensenada. Fue el primer empate del Naranja en el campeonato de Primera C.

+ Ficha del Partido

El Naranja y el Rojo igualaron 1-1 en la ciudad que pertenece al partido de La Plata. Federico Motta había puesto en ventaja a Bera mientras que Brian Martínez de penal igualó el cotejo en el epílogo del mismo. De esta manera, ambos conjuntos sumaron una unidad.

La primera gran emoción del encuentro se dio en el primer cuarto de hora de la primera etapa. Motta, desde aproximadamente 35 metros, con alguna complicidad de Juan Arias Navarro, adelantaba al equipo visitante con un magnífico tiro libre y de esta manera anotaba su segundo gol con la camiseta del Naranjero.

En el primer tiempo, Berazategui fue el claro dominador del encuentro, manejaba el balón y era el único equipo que creaba las acciones ofensivas durante los primeros 45 minutos. El Naranja justificaba porque era el equipo que estaba ganando el partido y hasta pudo anotar algún otro gol.

Ya durante la segunda etapa, el partido se volvió más parejo, ambos contaron con situaciones de gol. El Naranja tuvo una gran oportunidad de anotar pero Arias Navarro le quitó la posibilidad a Martín Gianfelice, luego, el equipo de Marcelo Philipp retrocedió y Camba empezó a emparejar las acciones.

Tal fue así que a los 42 minutos, un centro desde el sector izquierdo cayó en el área y Favio Segovia infantilmente rechazó el balón con su mano izquierda y el árbitro Damián Rubino de regular arbitraje marcó penal. Un minuto más tarde, Martínez, a través de la pena máxima, marcó la igualdad.

Fue final y de esta manera Cambaceres alcanzó las ocho unidades y este punto le sirve para escaparle a la tan temida zona de descenso, mientras que Bera sumó su primera igualdad en el campeonato y llegó a los siete puntos y además alcanzó el gol 2000 en su historia.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

Tiene mala leche

Berazategui cayó por 4-2 ante Alem y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla de posiciones y en la de los promedios. Alcanzó su cuarto partido seguido sin victorias.

Con la urgencia del triunfo

Berazategui visitará a Alem este jueves a las 17 con el objetivo de conseguir la victoria después de tres partidos. El Naranja quiere abandonar el último puesto de la tabla.

Suma minutos

Los jugadores que no jugaron ante Laferrere disputaron un amistoso contra un combinado de jugadores libres. Fue 2-2 con goles de Martín Gianfelice (foto) y Germán Ayala.

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana