BERAZATEGUI

23.09.09 19:58

Se lesionó Fener y no jugará el sábado

Lo dijo Hernán Fener en charla con soloascenso, el goleador que volvió a amargar a Excursionistas sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha y tiene un pequeño desgarro.

Un martes complicado se le presentó al Naranja, desde salir de la Capital Nacional del Vidrio y encontrarse con los cortes en los puntos de accesos a la Capital Federal, hasta la lesión de uno de los delanteros importantes y clave en la victoria ante Excursio.
Hernán Gustavo Fener habló para soloascenso y se refirió al tema “tengo un hematoma importante y un pequeño desgarro” por los estudios realizados el 9 naranja está descartado para ir a Loma Hermosa para enfrentar a uno de los escoltas del torneo, J.J. Urquiza.
Las casualidades del fútbol hicieron que Fener vuelva a amargar a Excursionistas como la temporada pasada, su gol le permitió al Naranja subir a la cima del torneo y quitarle el invicto a los del Bajo Belgrano, “Por suerte pude volver al gol y sirvió para ser unos de los punteros del campeonato, ahora ya estamos pensando en Urquiza q va ser un rival directo en el campeonato”. Pero esto no es el único dato curioso…Por la 6ta fecha del campeonato pasado el delantero surgido de las inferiores de Bera, marcaba su primer gol en Primera ante Laferrere, casualidad que los del Oeste tienen los mismos colores que Excursio a quién le señaló su primer tanto en esta temporada. Con respecto a esos datos Fener dice que lo motiva mas; “Me inspira la actitud y el juego q tiene el equipo”.
Lo que no podrá repetir el joven delantero es que él fue le último en marcar un gol de visitante para los Naranjas, justamente ante JJ Urquiza en Loma Hermosa en la semi-final del Reducido. Un dolor de cabeza para Juan Carlos Zerrillo que no contará con una de las piezas fuertes, pero el recambio de Berazategui quizás amortigüe esta pérdida. Ahí esperan Cristián Alessandrini, Juan Brunetti y Martín Talarico para ocupar ese lugar.
De esos mismo comenta Fener, “no llego para el sábado, pero al que le toque jugar lo va hacer bien porque tenemos un buen recambio, cualquiera puede jugar”.
Berazategui festeja volver a la punta del torneo, no está solo pero esta arriba, lo negativo es la lesión de Hernán Fener, gusto cuando el nacido en las inferiores naranjas volvía al gol…
En otro orden de cosas se comenzaron las obras para la habilitación del estadio, en el día de hoy se cambiaron tablones de la tribuna popular, aproximadamente en 60 días se podría lograr la apertura del Norman Lee.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

notasanteriores

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana