Primera C | Berazategui

Se lesionó Fener y no jugará el sábado

Lo dijo Hernán Fener en charla con soloascenso, el goleador que volvió a amargar a Excursionistas sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha y tiene un pequeño desgarro.

Publicada: 23/09/2009 19:58:52

Lecturas: 718

Un martes complicado se le presentó al Naranja, desde salir de la Capital Nacional del Vidrio y encontrarse con los cortes en los puntos de accesos a la Capital Federal, hasta la lesión de uno de los delanteros importantes y clave en la victoria ante Excursio.
Hernán Gustavo Fener habló para soloascenso y se refirió al tema “tengo un hematoma importante y un pequeño desgarro” por los estudios realizados el 9 naranja está descartado para ir a Loma Hermosa para enfrentar a uno de los escoltas del torneo, J.J. Urquiza.
Las casualidades del fútbol hicieron que Fener vuelva a amargar a Excursionistas como la temporada pasada, su gol le permitió al Naranja subir a la cima del torneo y quitarle el invicto a los del Bajo Belgrano, “Por suerte pude volver al gol y sirvió para ser unos de los punteros del campeonato, ahora ya estamos pensando en Urquiza q va ser un rival directo en el campeonato”. Pero esto no es el único dato curioso…Por la 6ta fecha del campeonato pasado el delantero surgido de las inferiores de Bera, marcaba su primer gol en Primera ante Laferrere, casualidad que los del Oeste tienen los mismos colores que Excursio a quién le señaló su primer tanto en esta temporada. Con respecto a esos datos Fener dice que lo motiva mas; “Me inspira la actitud y el juego q tiene el equipo”.
Lo que no podrá repetir el joven delantero es que él fue le último en marcar un gol de visitante para los Naranjas, justamente ante JJ Urquiza en Loma Hermosa en la semi-final del Reducido. Un dolor de cabeza para Juan Carlos Zerrillo que no contará con una de las piezas fuertes, pero el recambio de Berazategui quizás amortigüe esta pérdida. Ahí esperan Cristián Alessandrini, Juan Brunetti y Martín Talarico para ocupar ese lugar.
De esos mismo comenta Fener, “no llego para el sábado, pero al que le toque jugar lo va hacer bien porque tenemos un buen recambio, cualquiera puede jugar”.
Berazategui festeja volver a la punta del torneo, no está solo pero esta arriba, lo negativo es la lesión de Hernán Fener, gusto cuando el nacido en las inferiores naranjas volvía al gol…
En otro orden de cosas se comenzaron las obras para la habilitación del estadio, en el día de hoy se cambiaron tablones de la tribuna popular, aproximadamente en 60 días se podría lograr la apertura del Norman Lee.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas