Primera C | Berazategui

Se terminó la racha de victorias para Berazategui

El Naranja empató 1-1 con Central Córdoba de Rosario y no pudo seguir con su serie de triunfos. Matías Flores hizo el gol y Nahuel Pombo falló un penal en el final.

Publicada: 01/04/2024 22:34:31

Lecturas: 2297

Berazategui buscaba una nueva alegría para afirmarse en la punta del campeonato, sin embargo, este lunes apenas empató 1-1 con Central Córdoba de Rosario en el Norman Lee, en el encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura.

De esta manera, se terminó la racha de victorias para el Naranja. El equipo comandado por Damián Troncoso había ganado los ocho partidos anteriores y esta es la primera vez que deja puntos en el camino. Igualmente, Bera sigue como único líder.

El elenco de zona sur abrió el marcador a los 19' del primer tiempo tras un centro de Coronel desde la izquierda que conectó el Chiqui Flores por el segundo palo, pero la alegría duró poco porque el Charrúa lo empató a los 23' con un cabezazo de Príncipe.

En el segundo tiempo Berazategui salió a buscar el gol de la victoria, aunque le costó imponer su juego ante un rival duro. A los 40', el Naranja tuvo una oportunidad de oro con un penal a favor, pero Pombo la tiró por arriba y todo siguió igualado.

No pudo ser esta vez para el equipo de Troncoso, que resignó dos puntos por primera vez en la temporada. Ahora le lleva cuatro puntos de diferencia al segundo que es Lamadrid. En la próxima fecha visitará a Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas