BERAZATEGUI

06.11.09 20:19

Una victoria que trae alivio

Berazategui volvió al truinfo al vencer por 1 a 0 a Talleres, con gol de Hernán Fener. Hacía cuatro partidos que el Naranja no sumaba de a tres.

Después de varias fechas sin triunfos, el conjunto de Juan Carlos Zerillo volvió sumar de a tres. Con gol de Hernán Fener en el segundo tiempo, el Naranja venció a a Talleres de Remedios de Escalada en cancha de El Porvenir y sueña con volver a meterse en la lucha por el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Cruces definidos

Pasó un nuevo fin de semana en el ascenso y es por eso que se confirmaron las llaves de semifinales del Reducido por un tercer ascenso a la Primera B.

MIDLAND

Le costó el Celeste

Midland perdió de local ante Villa San Carlos y se despidió del Reducido y su sueño de subir. El conjunto de Berisso lo eliminó con un gol cerca del final. Fue 2-1 en Libertad

VILLA SAN CARLOS

Dio un gran paso

El conjunto Villero se impuso 2-1 ante Midland y sacó pasaje a la semifinal del Reducido. Lugones y Ávalos marcaron para el equipo de Berisso.

LUJAN

Se terminó el sueño

El equipo de Oroná ganaba con el gol de Ramiro Montenegro pero en el segundo tiempo lo encontraron mal parado en una contra y Excursionistas consiguió el empate.

EXCURSIONISTAS

Que pase el que sigue

Con un gol de Agustín Curima en el complemento, Excursio igualó 1-1 ante Luján y, por la ventaja deportiva, pasó a semifinales del Reducido. Ahora, se viene Laferrere.

MERLO

El golpe final

Se terminó el torneo para Deportivo Merlo: el conjunto de Straccia, que venía de varios partidos sin ganar, cayó como visitante ante Laferrere y así quedó eliminado.

notasanteriores

Se despidió con dignidad

El Naranja perdió 2-1 con Dock Sud por los cuartos de final del reducido y quedó sin chances de lograr el ascenso a la Primera B. El gol del descuento lo hizo Tomás Ojeda.

Sólo le sirve ganar

Después de haber logrado la permanencia, Berazategui clasificó al reducido en busca del ascenso a la Primera B. Este domingo visitará a Dock Sud por los cuartos de final.

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana