Primera C | Berazategui

Uno viene otro se va

Brian Fuentes es nuevo delantero naranja, por su parte Hernán Fener se fue al selectivo de San Lorenzo. Habrá amistosos ante Estudiantes, Quilmes y Argentinos Juniors.

Publicada: 10/07/2010 21:46:25

Lecturas: 671

Brian Diego Fuentes esta entrenando con Berazategui y es el nuevo refuerzo naranja, el delantero llego en esta semana y cubrirá el puesto vacante que dejó Hernán Fener que se fue al selectivo de San Lorenzo, noticia que se rumoreaba en los pasillos del Norman Lee.
Fuentes de una extensa y larga trayectoria jugará por primera vez en la Primera C, se inició en Banfield en la Primera División, luego pasó por Italiano, Arsenal, Nueva Chicago para después marcharse a Italia. En ese país jugó en Foggia, en el 2001 cruzó el Océano y el destino fue el Cruz Azul de México, luego River Plate de Uruguay, Union de Madeira de Portugal, Ariano de Italia, Selangor FC de Malasia, para terminar su carrera internacional en el Zamora de Venezuela. Regresando al país fue contratado por Almagro en el 2007, mismo año donde vistió la camiseta de Morón en la Primera B Metropolitana. En esa divisional continúo en Talleres de Remedio de Escalada y finalmente San Telmo. Ahora luchará el puesto con Gustavo Pastor y Cristián Alessandrini principalmente, también con Lucas Godoy y el juvenil Quevedo.
El delantero que abandono el Sur para ir a Boedo es Hernán Fener, el juvenil fue incorporado en las divisiones inferiores de San Lorenzo y es mirado con reojo por Ramón Díaz.
Otro que abandono Berazategui para irse a otro rumbo es Cristián Revainera, el enganche se fue al fútbol estadounidense por lo que otro soldado se baja en medio de la pretemporada.
En el tema amistosos, el martes el Naranja jugará ante el Selectivo de Estudiantes de La Plata, el viernes ante Quilmes y la próxima semana ante el último campeón del fútbol argentino, Argentinos Juniors.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas