BERAZATEGUI

10.07.10 21:46

Primicia

Uno viene otro se va

Brian Fuentes es nuevo delantero naranja, por su parte Hernán Fener se fue al selectivo de San Lorenzo. Habrá amistosos ante Estudiantes, Quilmes y Argentinos Juniors.

Brian Diego Fuentes esta entrenando con Berazategui y es el nuevo refuerzo naranja, el delantero llego en esta semana y cubrirá el puesto vacante que dejó Hernán Fener que se fue al selectivo de San Lorenzo, noticia que se rumoreaba en los pasillos del Norman Lee.
Fuentes de una extensa y larga trayectoria jugará por primera vez en la Primera C, se inició en Banfield en la Primera División, luego pasó por Italiano, Arsenal, Nueva Chicago para después marcharse a Italia. En ese país jugó en Foggia, en el 2001 cruzó el Océano y el destino fue el Cruz Azul de México, luego River Plate de Uruguay, Union de Madeira de Portugal, Ariano de Italia, Selangor FC de Malasia, para terminar su carrera internacional en el Zamora de Venezuela. Regresando al país fue contratado por Almagro en el 2007, mismo año donde vistió la camiseta de Morón en la Primera B Metropolitana. En esa divisional continúo en Talleres de Remedio de Escalada y finalmente San Telmo. Ahora luchará el puesto con Gustavo Pastor y Cristián Alessandrini principalmente, también con Lucas Godoy y el juvenil Quevedo.
El delantero que abandono el Sur para ir a Boedo es Hernán Fener, el juvenil fue incorporado en las divisiones inferiores de San Lorenzo y es mirado con reojo por Ramón Díaz.
Otro que abandono Berazategui para irse a otro rumbo es Cristián Revainera, el enganche se fue al fútbol estadounidense por lo que otro soldado se baja en medio de la pretemporada.
En el tema amistosos, el martes el Naranja jugará ante el Selectivo de Estudiantes de La Plata, el viernes ante Quilmes y la próxima semana ante el último campeón del fútbol argentino, Argentinos Juniors.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Mala tarde

El Mate se midió en dos amistosos frente a Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y cayó tanto en titulares como en suplentes, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

MIDLAND

¿Vuelve Milton?

Milton Giménez, futbolista de Atlanta, fue sondeado por los dirigentes del Funebrero para que retorno al club de Libertad. Aunque ojo: hoy jugó para los titulares del Bohemio.

AFA

Fecha 20 de la Primera C

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

DEPORTIVO LAFERRERE

Continúa la preparación

Laferrere atraviesa la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita mientras espera un nuevo amistoso. Se confirmó que el sábado 26 arranca el torneo.

EXCURSIONISTAS

“Quiero jugar, dar lo mejor de mí”

Agustín Curima, flamante refuerzo del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y aseguró: “Hay buenos jugadores, yo creo que nos va a ir bien”.

VICTORIANO ARENAS

Lo pasó la Topadora

Victoriano Arenas jugó una serie de amistosos ante Liniers y los resultados no fueron los esperados. Los titulares cayeron 3-1 y posteriormente los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

Primer amistoso

El Naranja jugó su primer amistoso del año ante Alvarado en Mar del Plata. Fue una derrota y un empate para Bera. El plantel ya emprendió el regreso a Buenos Aires.

Trabaja en la playa

El plantel de Berazategui llegó a Mar del Plata y ya realizó entrenamientos en la arena. El sábado se vendrá el primer amistoso del año frente a Alvarado.

másleídas

Lo mas leído de la semana