BERAZATEGUI

10.07.10 21:46

Primicia

Uno viene otro se va

Brian Fuentes es nuevo delantero naranja, por su parte Hernán Fener se fue al selectivo de San Lorenzo. Habrá amistosos ante Estudiantes, Quilmes y Argentinos Juniors.

Brian Diego Fuentes esta entrenando con Berazategui y es el nuevo refuerzo naranja, el delantero llego en esta semana y cubrirá el puesto vacante que dejó Hernán Fener que se fue al selectivo de San Lorenzo, noticia que se rumoreaba en los pasillos del Norman Lee.
Fuentes de una extensa y larga trayectoria jugará por primera vez en la Primera C, se inició en Banfield en la Primera División, luego pasó por Italiano, Arsenal, Nueva Chicago para después marcharse a Italia. En ese país jugó en Foggia, en el 2001 cruzó el Océano y el destino fue el Cruz Azul de México, luego River Plate de Uruguay, Union de Madeira de Portugal, Ariano de Italia, Selangor FC de Malasia, para terminar su carrera internacional en el Zamora de Venezuela. Regresando al país fue contratado por Almagro en el 2007, mismo año donde vistió la camiseta de Morón en la Primera B Metropolitana. En esa divisional continúo en Talleres de Remedio de Escalada y finalmente San Telmo. Ahora luchará el puesto con Gustavo Pastor y Cristián Alessandrini principalmente, también con Lucas Godoy y el juvenil Quevedo.
El delantero que abandono el Sur para ir a Boedo es Hernán Fener, el juvenil fue incorporado en las divisiones inferiores de San Lorenzo y es mirado con reojo por Ramón Díaz.
Otro que abandono Berazategui para irse a otro rumbo es Cristián Revainera, el enganche se fue al fútbol estadounidense por lo que otro soldado se baja en medio de la pretemporada.
En el tema amistosos, el martes el Naranja jugará ante el Selectivo de Estudiantes de La Plata, el viernes ante Quilmes y la próxima semana ante el último campeón del fútbol argentino, Argentinos Juniors.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

MIDLAND

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

DOCK SUD

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

notasanteriores

No puede salir

El Naranja empató 1-1 con Victoriano Arenas y sigue en zona de descenso. Sus rivales directos dejan puntos en el camino, pero Bera no lo puede aprovechar.

A seguir sumando

El Naranja, que todavía no perdió en 2019, buscará continuar sumando puntos para meterse en zona de reducido. Este sábado visitará a Victoriano Arenas.

Empata-dos

Berazategui igualó 2-2 con Excursionistas en condición de local. Los goles del Naranja fueron de Sergio Sosa y Germán Díaz, quien marcó en la última del partido.

Equipo que gana...

El Naranja recibirá a Excursionistas el domingo a las 17. El DT Marcelo Barrera (foto) repetirá el mismo equipo que viene de vencer a Alem en la jornada pasada.

másleídas

Lo mas leído de la semana