BERAZATEGUI

10.07.10 21:46

Primicia

Uno viene otro se va

Brian Fuentes es nuevo delantero naranja, por su parte Hernán Fener se fue al selectivo de San Lorenzo. Habrá amistosos ante Estudiantes, Quilmes y Argentinos Juniors.

Brian Diego Fuentes esta entrenando con Berazategui y es el nuevo refuerzo naranja, el delantero llego en esta semana y cubrirá el puesto vacante que dejó Hernán Fener que se fue al selectivo de San Lorenzo, noticia que se rumoreaba en los pasillos del Norman Lee.
Fuentes de una extensa y larga trayectoria jugará por primera vez en la Primera C, se inició en Banfield en la Primera División, luego pasó por Italiano, Arsenal, Nueva Chicago para después marcharse a Italia. En ese país jugó en Foggia, en el 2001 cruzó el Océano y el destino fue el Cruz Azul de México, luego River Plate de Uruguay, Union de Madeira de Portugal, Ariano de Italia, Selangor FC de Malasia, para terminar su carrera internacional en el Zamora de Venezuela. Regresando al país fue contratado por Almagro en el 2007, mismo año donde vistió la camiseta de Morón en la Primera B Metropolitana. En esa divisional continúo en Talleres de Remedio de Escalada y finalmente San Telmo. Ahora luchará el puesto con Gustavo Pastor y Cristián Alessandrini principalmente, también con Lucas Godoy y el juvenil Quevedo.
El delantero que abandono el Sur para ir a Boedo es Hernán Fener, el juvenil fue incorporado en las divisiones inferiores de San Lorenzo y es mirado con reojo por Ramón Díaz.
Otro que abandono Berazategui para irse a otro rumbo es Cristián Revainera, el enganche se fue al fútbol estadounidense por lo que otro soldado se baja en medio de la pretemporada.
En el tema amistosos, el martes el Naranja jugará ante el Selectivo de Estudiantes de La Plata, el viernes ante Quilmes y la próxima semana ante el último campeón del fútbol argentino, Argentinos Juniors.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Volver a sonreír

En condición de local, el Tambero intentará retornar al triunfo cuando se mida este lunes ante Laferrere. El entrenador Roberto Sosa tiene el equipo confirmado.

DEPORTIVO LAFERRERE

Va por más

El Verde, que viene de ganar su último partido, visitará a Cañuelas en busca de un nuevo éxito que lo acerque a la punta del campeonato. Habrá cambios en el once titular.

GENERAL LAMADRID

Triunfazo Carcelero

El conjunto de Devoto le ganó 3-2 a Victoriano Arenas y alcanzó los 18 puntos en el torneo. Barabas, Carpintero y Sarandeses marcaron los goles para los de Montemurro.

VICTORIANO ARENAS

Encarcelado

Victoriano Arenas no puedo aguantarlo: lo ganaba, se lo dieron vuelta, lo empató y casi sobre el final terminó perdiéndolo por 3-2 frente a Lamadrid en el Saturnino Moure.

MERLO

Pudo ser una tragedia

Efectivos de la Policía Bonaerense, en una inspección de rutina que hacen antes que comience el partido, encontraron una granada debajo de la tribuna visitante.

ITUZAINGO

Aburrieron

El León no mostró su mejor versión futbolística e igualó sin goles frente a Deportivo Merlo en el Carlos Sacaan. El equipo de Diego Ayoroa hace cuatro que no gana.

notasanteriores

¿Punto de fe?

Berazategui apenas rescató un punto en condición de local ante Luján y cada vez se empeora su situación. Ya son diez los encuentros que lleva sin ganar.

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

Un tiempo y un expulsado

El diluvio de este sábado suspendió el encuentro entre Berazategui y Sportivo Barracas cuando sólo se habían jugado 45 minutos. Iban 0-0 y Milla fue expulsado en el Naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana