Primera C | Berazategui

Va por la primera victoria

El Naranja visitará a El Porvenir en uno de los partidos que cerrará la tercera jornada. Bera buscará su primer triunfo después de haber cosechado un empate y una derrota.

Publicada: 13/08/2019 19:44:50

Lecturas: 589

Berazategui será rival de El Porvenir en condición de visitante el miércoles a partir de las 15.30 con el arbitraje de Javier Del Barba. Ambos equipos buscarán sumar de a tres ya que los dos conjuntos registran una igualdad y una derrota en sus presentaciones anteriores.

Marcelo Barrera, el entrenador, aún no confirmó a los 11 pero todo haría suponer que habría una modificación en el elenco que igualó sin goles ante Leandro N. Alem en el debut en condición de local. Nicolás González reemplazaría a Lucio Nadalín, que ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

En consecuencia, el Naranja alinearía a: Alejandro Granero; González, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Marcos Rosetti, Leandro Puig; Sergio Sosa y Brian Risso Patrón.

Además concentran: Ain Acosta Luna, Nadalín, Pablo Cabral, Juan Carlos Horvat, Nahuel Gómez, Tomas Ojeda y Federico Motta.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas