Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Estuvo cerca

En el Gigante de Resistencia, Boca Unidos estuvo en dos ocasiones arriba en el marcador pero no lo pudo sostener. Buen empate contra Chaco For Ever 2-2 en el debut.

Publicada: 11/09/2019 00:19:13

Lecturas: 455

En el cierre de la segunda fecha del Torneo Federal A, Boca Unidos tuvo su primera presentación en el certamen luego de quedar libre en el debut en el Gigante de la Avenida, donde empató 2-2 frente a Chaco For Ever.

En líneas generales fue bueno el andar del conjunto de Daniel Teglia, pero no pudo sostener el juego en los momentos claves y terminó igualando ante el Negro, por lo que debió conformarse con sumar un punto.

La noche comenzó bien para el elenco correntino, ya que Ariel Morales aprovechó un error de la defensa del Negro y una mala salida del arquero Gastón Canuto para poner el 1-0 parcial en la noche chaqueña.

Pero Boca Unidos no pudo ni acomodarse a la ventaja, que el local respondió con un tiro libre perfecto de Lucas Argüello que se metió en el ángulo del arquero José Aquino para el 1-1 con el que finalizó el primer tiempo.

Ya en el complemento, el conjunto correntino volvió a sacar ventaja con una buena definición de Martín Fabro. Pero otra vez el local llegó al empate, con una media vuelta de Julio Cáceres que fue el 2-2 final.

Empate en Chaco entre Boca Unidos y For Ever, con gusto a poco para los dirigidos por Daniel Teglia que pudieron quedarse con los tres puntos. En la próxima fecha recibirá a Crucero Del Norte en Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios