Federal A | Boca Unidos (Corrientes) | Central Norte (Salta)

Hubo empate en Corrientes entre Boca Unidos y el Cuervo

Este domingo, en territorio correntino, Boca Unidos y Central Norte de Salta no se sacaron diferencias y cada uno se llevó un punto al empatar sin goles en el Leoncio Benítez.

Publicada: 01/04/2024 02:24:04

Lecturas: 2118

Este domingo, en el marco de la fecha 2 de la Zona 4 del Torneo Federal A, Boca Unidos y Central Norte igualaron 0-0 en Corrientes. Fue el primer punto para ambos equipos en este 2024.

En un duelo que significó el debut del Cuervo en la temporada, ya que venía de tener fecha libre, el Aurirrojo y el conjunto salteño no pudieron lastimarse en un juego disputado en el estadio Leoncio Benítez.

Tras novena minutos donde perduró la igualdad, los dirigidos por el Pipa Estévez sumaron su primer punto del año, aunque no pudieron ganar en sus primeras dos presentaciones y no lograron darle una alegría a su gente.

Por su parte, para el Azabache, fue su primera unidad, tras ser eliminado de la Copa Argentina por Boca y haber quedado libre en el Federal A. Ahora, buscará hacerla valer en el Martearena.

El próximo partido para Boca Unidos será dentro de dos semanas, frente a Unión de Sunchales como visitante, ya que ahora quedará libre. Mientras que Central Norte, el venidero fin de semana, recibirá justamente al Bicho Verde.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios