Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Vos al arco

Tras la salida de José Aquino, Boca Unidos abrochó el arribo de un nuevo arquero para su equipo. Se trata del experimentado Jorge Carranza, que viene desde el fútbol mexicano.

Publicada: 20/01/2020 16:18:51

Lecturas: 923

Pasó con triunfo 2-1 en Formosa ante San Martín el debut de Boca Unidos de Corrientes en este 2020, en el marco del primero de los partidos de la fase regional de la Copa Argentina en busca de llegar al cuadro principal.

El plantel regresará a los entrenamientos ya pensando en los próximos compromisos, y mientras tanto la dirigencia del conjunto dirigido por Claudio Marini trabaja en el mercado de pases donde abrochó una nueva incorporación.

Se trata del arquero de mucha experiencia Jorge Carranza, de 38 años y que llega a la provincia de Corrientes luego de jugar en la segunda división del fútbol mexicano con la camiseta de Correcaminos.

Antes el arquero supo jugar en clubes como Instituto, Godoy Cruz, Ferro, Atlético Rafaela y San Martín de Tucumán. Carranza llega a la institución para tapar la vacante que generó la salida del paraguayo José Aquino.

Se trata de la segunda incorporación para Boca Unidos de Corrientes, teniendo en cuenta que antes llegó Matías Sarulyte quien ya se entrena junto al resto de sus compañeros.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios