BOCA UNIDOS (CTES)

16.10.16 14:10

Busca reponerse en Lomas

El conjunto ribereño viajó a Lomas para enfrentar a Los Andes con muchas novedades: Roberto Marioni será el DT interino e introducirá tres modificaciones en el once inicial.

+ Ficha del Partido

Tras la dura derrota de local, Boca Unidos se quedó sin la conducción de Omar Labruna en el banco y rápidamente la dirigencia optó por darle la confianza a Roberto Marioni, quien dirigirá este lunes desde las 19.35 horas ante Los Andes.

El actual DT interino es el director deportivo y de las divisiones inferiores del club y ya supo dirigir a un plantel profesional del Aurirrojo: fue en la temporada pasada, en la fecha 7 donde igualó sin goles ante Juventud Unida.

Para recuperar la sonrisa ante Los Andes, Marioni deberá realizar dos cambios obligados: uno por la lesión de Rolando Ricardone, quien será reemplazado por el juvenil Pablo Cravero y otro por la expulsión de Germán Herrera, en su lugar estará Ataliva Schweizer, otro juvenil surgido del semillero correntino.

La otra variante será táctica. Franco Cángele volverá a ser titular para ocupar el lugar de Emiliano Terzaghi. El entrenador estará acompañado por un histórico del club como ayudante: Miguel Ángel Benítez, además del profesor Jorge López y el entrenador de arqueros Pedro González.

Los once del Aurirrojo para visitar al Milrayitas serán: Juan Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco y Cravero; Michael Hoyos, Mateo Ramírez y Schweizer; Martín Fabro; Cángele y Federico Nieto.

Completan la delegación correntina: Fabricio Henricot; Ariel Morales, Francis Mac Allister, Pablo Vergara, Leonel Ríos, Emiliano Terzaghi e Ignacio Valsangiácomo.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

notasanteriores

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

Recuperar la memoria

El Aurirrojo de Corrientes visitará a Desamparados de San Juan luego de igualar sin goles en la ida. Carlos Mayor no podrá contar con Gonzalo Ríos, quien sufrió un desgarro.

A ganar en San Juan

El Aurirrojo de Corrientes sigue con su bajón futbolístico y esta vez igualó como local ante Desamparados de San Juan. Ahora deberá hacerse fuerte fuera de casa.

De la peor manera

El Aurirrojo de Corrientes cerró el octogonal con una imagen acorde a lo que fue durante el mismo: cayó frente a Huracán Las Heras y quedó cómodo en el último puesto.

másleídas

Lo mas leído de la semana