Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Busca reponerse en Lomas

El conjunto ribereño viajó a Lomas para enfrentar a Los Andes con muchas novedades: Roberto Marioni será el DT interino e introducirá tres modificaciones en el once inicial.

Publicada: 16/10/2016 14:10:27

Lecturas: 2089

Tras la dura derrota de local, Boca Unidos se quedó sin la conducción de Omar Labruna en el banco y rápidamente la dirigencia optó por darle la confianza a Roberto Marioni, quien dirigirá este lunes desde las 19.35 horas ante Los Andes.

El actual DT interino es el director deportivo y de las divisiones inferiores del club y ya supo dirigir a un plantel profesional del Aurirrojo: fue en la temporada pasada, en la fecha 7 donde igualó sin goles ante Juventud Unida.

Para recuperar la sonrisa ante Los Andes, Marioni deberá realizar dos cambios obligados: uno por la lesión de Rolando Ricardone, quien será reemplazado por el juvenil Pablo Cravero y otro por la expulsión de Germán Herrera, en su lugar estará Ataliva Schweizer, otro juvenil surgido del semillero correntino.

La otra variante será táctica. Franco Cángele volverá a ser titular para ocupar el lugar de Emiliano Terzaghi. El entrenador estará acompañado por un histórico del club como ayudante: Miguel Ángel Benítez, además del profesor Jorge López y el entrenador de arqueros Pedro González.

Los once del Aurirrojo para visitar al Milrayitas serán: Juan Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco y Cravero; Michael Hoyos, Mateo Ramírez y Schweizer; Martín Fabro; Cángele y Federico Nieto.

Completan la delegación correntina: Fabricio Henricot; Ariel Morales, Francis Mac Allister, Pablo Vergara, Leonel Ríos, Emiliano Terzaghi e Ignacio Valsangiácomo.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios