
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 13/10/2016 21:01:45
Lecturas: 3246
La derrota por 3- 1 ante Juventud Unida golpeó tan fuerte que desembocó en la despedida de Labruna como director técnico de los correntinos, sólo con nueve partidos disputados.
La seguidilla de malas actuaciones llegó a un límite en la dirigencia. Claramente Boca Unidos no se sentía cómodo y muchas veces nunca le encontró la vuelta sus rivales.
Esta vez fue una dura derrota ante los entrerrianos. En el primer tiempo hubo poco y nada, con imprecisiones en ambos lados y situaciones sin riesgo para los guardametas
Algunos flashes de Martín Fabro por el lado anfitrión e intentos de Federico Nieto, las acciones que se pueden rescatar de una pobre actuación. Justamente en el inicio del complemento, Hoyos encontró la pelota y le rompió el arco a De León para abrir el marcador.
Unos minutos después, empezaron los errores. Una tonta expulsión de Germán Herrera, que ya estaba amonestado y vio la segunda tarjeta tras demorar el juego. A partir de allí, se vino abajo el Aurirrojo.
Casi en un suspiro, Boca Unidos pasó a estar abajo en el marcador: un gran cabezazo de Alexis Blanco a los 31’ decretó el empate y el resultado se revirtió con un toque debajo del arco del mismo goleador, unos minutos más tarde, tras un centro de Narese.
El ahora ex equipo de Labruna, sintió el golpe y pagó caro las consecuencias. En los últimos instantes, Michael Hoyos pudo convertir el doblete en una chance clara pero De León respondió de manera exitosa.
Sobre el final, Boca ya estaba volcado en ofensiva y Ojeda no tuvo una buena reacción tras la llegada de Velázquez, que definió el partido. Ahora el equipo de la Ribera no tendrá mucho tiempo para pensar en Los Andes, a quien enfrentará el lunes, en principio, con DT interino.
La CD de @ClubBocaUnidos tomo la decisión de prescindir los servicios de Omar Labruna como entrenador, la misma fue comunicada al CT.
— Club Boca Unidos (@ClubBocaUnidos) 13 de octubre de 2016
Juan Pablo Riquelme
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Chacarita Juniors
Carlos Mayor es el nuevo director técnico de ChacaritaChacarita Juniors
“El equipo está muy bien, enfocado en lo que viene”San Miguel
Daniel Sappa: “Cada punto vale y más de visitante”Defensores de Belgrano
Emiliano Vecchio rescindió en Defensores de BelgranoDeportivo Morón
“Tenemos una ilusión muy grande, queremos ir por todo”Gimnasia y Tiro (Salta)
Renzo Reynaga se descompensó en su casa y está estable1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12