Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Duro golpe y consecuencia

El equipo correntino no aguantó la arremetida y terminó cayendo 3-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. La dirigencia decidió rescindir a Omar Labruna como DT.

Publicada: 13/10/2016 21:01:45

Lecturas: 3113

La derrota por 3- 1 ante Juventud Unida golpeó tan fuerte que desembocó en la despedida de Labruna como director técnico de los correntinos, sólo con nueve partidos disputados.

La seguidilla de malas actuaciones llegó a un límite en la dirigencia. Claramente Boca Unidos no se sentía cómodo y muchas veces nunca le encontró la vuelta sus rivales.

Esta vez fue una dura derrota ante los entrerrianos. En el primer tiempo hubo poco y nada, con imprecisiones en ambos lados y situaciones sin riesgo para los guardametas

Algunos flashes de Martín Fabro por el lado anfitrión e intentos de Federico Nieto, las acciones que se pueden rescatar de una pobre actuación. Justamente en el inicio del complemento, Hoyos encontró la pelota y le rompió el arco a De León para abrir el marcador.

Unos minutos después, empezaron los errores. Una tonta expulsión de Germán Herrera, que ya estaba amonestado y vio la segunda tarjeta tras demorar el juego. A partir de allí, se vino abajo el Aurirrojo.

Casi en un suspiro, Boca Unidos pasó a estar abajo en el marcador: un gran cabezazo de Alexis Blanco a los 31’ decretó el empate y el resultado se revirtió con un toque debajo del arco del mismo goleador, unos minutos más tarde, tras un centro de Narese.

El ahora ex equipo de Labruna, sintió el golpe y pagó caro las consecuencias. En los últimos instantes, Michael Hoyos pudo convertir el doblete en una chance clara pero De León respondió de manera exitosa.

Sobre el final, Boca ya estaba volcado en ofensiva y Ojeda no tuvo una buena reacción tras la llegada de Velázquez, que definió el partido. Ahora el equipo de la Ribera no tendrá mucho tiempo para pensar en Los Andes, a quien enfrentará el lunes, en principio, con DT interino.


Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios