BOCA UNIDOS (CTES)

09.03.16 19:00

Un DT internacional

Después de la salida de Ricardo Rodríguez de la dirección técnica, la dirigencia del Aurirrojo optó por la contratación del uruguayo Paolo Montero, exjugador de Juventus.

Boca Unidos tuvo un auspicioso arranque en la Primera B Nacional, pero una serie de tres caídas en fila derivó en el despido del entrenador Ricardo Rodríguez y una rápida vuelta de página para buscarle un reemplazante.

En las últimas horas, los directivos del conjunto correntino encontraron al sustituto y sorprendieron por el peso de su apellido. Se trata de Paolo Montero, reconocido por su extensa experiencia como defensor de la Juventus italiana y con un paso como DT por las divisiones inferiores de Peñarol y un breve interinato en 2014.

El año pasado, el uruguayo había sonado como posibilidad para ocupar el banco de suplentes de Banfield en Primera División, pero finalmente esa chance se diluyó, de modo que ahora hará su primera experiencia como orientador táctico en el fútbol argentino.

La cuenta oficial del Aurirrojo confirmó su llegada y reveló que la presentación oficial se llevará a cabo el próximo viernes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

BROWN (MADRYN)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

notasanteriores

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

Salta y su maleficio

Boca Unidos lo ganaba bien en la primera etapa con gol de Nicolás Ledesma, pero un zapatazo de Raúl Zelaya para Juventud Antoniana le ahogó el festejo en el complemento.

Juega Boca

Con la vuelta de sus habituales titulares, Boca Unidos sale a la ruta para visitar a Juventud Antoniana, este domingo por la tarde en tierras salteñas finalmente a las 17hs.

“Es satisfactorio el presente”

Martín Fabro, jugador de Boca Unidos, charló en exclusiva con Solo Ascendo acerca del gran torneo que está teniendo el Aurirrojo, y se mostró feliz por lo logrado hasta ahora.

másleídas

Lo mas leído de la semana