Primera Nacional | Brown (Adrogué)

A buscar refuerzos

Este viernes, el elenco de Adrogué tendrá su último entrenamiento y el plantel quedará licenciado hasta enero. Sin embargo, Pablo Vico no descansará y buscará incorporaciones.

Publicada: 05/12/2019 16:02:26

Lecturas: 3121

Brown cerró el año en una posición que no le es habitual, sobre todo en estos últimos tiempos. El equipo quedó anteúltimo, a tres unidades de All Boys, el último club ubicado en la tabla de la Zona B y que hasta el momento está descendiendo.

Este viernes, el plantel de Brown tendrá su último entrenamiento y entrará de vacaciones, hasta el sábado 4 de enero. Sin embargo, Pablo Vico y su cuerpo técnico no descansarán. El Bigotón sabe que tendrá que agudizar el ojo para ir a buscar refuerzos.

En estas últimas semanas, la AFA amplió el cupo para poder realizar tres incorporaciones y en Brown intentarán cerrar tres refuerzos. Las prioridades son un delantero central y un volante central de marca.

Con respecto a las bajas, es conocido que Gastón Grecco decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista y no seguirá en el plantel. Probablemente, algún futbolista más pueda abandonar el equipo.

En el plano institucional, este domingo 8 de diciembre se realizarán las elecciones en Brown. Se presentarán dos listas: por el lado del oficialismo irá el actual presidente Adrián Vairo, mientras que por la oposición se presentará Sebastián Álvarez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas