Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Amistoso internacional

Este martes, el Tricolor se midió ante Cerro Largo de Uruguay, elenco que jugará la Copa Libertadores. Los dirigidos por Vico igualaron sin goles ante el conjunto oriental.

Publicada: 28/01/2020 18:51:31

Lecturas: 1542

Brown de Adrogué continúa con su puesta a punto desde lo futbolístico para llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato, que será ante Atlético de Rafaela en condición de visitante.

Este martes, el Tricolor enfrentó en un amistoso a Cerro Largo de Uruguay, quien jugará la fase previa de la Copa Libertadores. El elenco titular igualó sin goles.

Los once que alineó Pablo Vico fueron: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Leandro Sapetti; Brian Gómez, Juan Manuel Requena, Santiago Echeverría, Luciano Nieto; Matías Linas y Nahuel Rodríguez.

Es el segundo partido consecutivo que Santiago Echeverría juega como volante central, ya que el cuerpo técnico decidió probarlo ahí ante la baja por lesión de Iván Silva, quien por una apendicitis se perdería las primeras tres fechas.

Por su parte, el elenco alternativo ganó 2-0 con goles de Mauricio Carrasco y Felipe Cadenazzi. La formación que paró el Bigotón fue la siguiente: Mauro Ruggiero; Axel Sosa, Baglietti, Matías Rodríguez, Facundo Ayala; Fernando Enrique, Alexis Castaño, Iván Becker, Elías Contreras; Tomás Molina y Felipe Cadenazzi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas