Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Apuesta a futuro

Antes de que cierre el libro de pases, el elenco de Adrogué sumó un nuevo refuerzo a su plantel. Se trata de un volante de 20 años que convenció al entrenador Pablo Vico.

Publicada: 13/08/2019 19:59:39

Lecturas: 935

Brown se prepara para el inicio del campeonato de la Primera Nacional, en el que buscará realizar un buen campeonato y tratar de clasificar al Reducido. El equipo debutará el sábado en su cancha ante Atlético Rafaela.

En las últimas horas, el Tricolor sumo un nuevo refuerzo a su plantel. Se trata de una apuesta a futuro para el club. El volante Valentín Otondo, que en los próximos días cumplirá 20 años, es la nueva cara del equipo. El juvenil viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca y convenció al entrenador pablo vico tras algunas semanas a prueba.

Con su arribo, Brown sumó hasta el momento 18 refuerzos, ya que anteriormente se sumaron Gastón Grecco, Iván Becker, Ezequiel Bonacorso, Nahuel Rodríguez, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique, Guillermo Sotelo, Mauricio Carrasco, Ariel Kippes, Luciano Nieto, Felipe Cadenazzi, Matías Linas, Emanuel Coronel y Fernando Cosciuc.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas