Acassuso
Primera baja para el conjunto sanisidrense de cara al 2026Publicada: 09/01/2020 23:42:45
Lecturas: 3303
Brown continúa con la pretemporada, preparando la base física para afrontar una segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional en la que buscará mantener la categoría.
En este mercado de pases, el Tricolor abrochó la llegada a préstamo de Juan Manuel Requena, volante central que llegó a préstamo procedente de Newell’s. El mediocampista habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras su arribo al Tricolor.
“Hace varios días que venimos entrenando. Me encontré con un grupo muy bueno, me recibieron muy bien y confiamos que vamos a hacer un buen semestre”, manifestó.
El futbolista llegó para suplir la partida del paraguayo Rodrigo Burgos, quien no terminó de conformar al cuerpo técnico y se volvió a su país por problemas personales.
“Jugué de cinco solo pero también lo puedo hacer de doble cinco. Me gusta ser siempre salida y recuperar también. Me encontré con esta oportunidad, y me gustó este desafío. Brown es un club lindo para jugar y muy ordenado”, aseveró.
En este semestre, Requena buscará poder demostrar que tiene cualidades para jugar en Primera División haciendo lo propio en la Primera Nacional.
“Mis objetivos personales son poder demostrar lo que yo sé hacer dentro de la cancha y que cada partido que pase hacerlo de la mejor manera posible”, concluyó Requena.
Giuliano Candoni
Acassuso
Primera baja para el conjunto sanisidrense de cara al 2026
Estudiantes
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
Almagro
Otro de los defensores del Tricolor se despidió del club
Nueva Chicago
"Espero con ansias que nuestros caminos se vuelvan a cruzar"
Nueva Chicago
Nacho Rodríguez se despidió de Nueva Chicago
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño sumó su tercer refuerzo de cara al 2026
Otro jugador del Tricolor rescindió su contrato con el club
Se confirmó una nueva salida del Tricolor para el 2026
El Tricolor suma una nueva baja en su plantel para 2026
Un histórico del Tricolor continúa una temporada más
El Tricolor sufre dos bajas más para la temporada 2026
El Tricolor anunció la rescisión de un jugador
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
6
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
7
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
8
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
9
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
10
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
11
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
12
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo