BROWN (ADROGUE)

24.05.18 15:38

Primicia

Chau capitán

Los dirigentes y el cuerpo técnico se reunieron en el club para diagramar el plantel de cara a la próxima temporada. El capitán Facundo Lemmo no continuará en el Tricolor.

Hace algunos días Brown terminó su participación en el campeonato de la B Nacional. El equipo perdió ante Sarmiento y quedó eliminado en la semifinal del Reducido.

Este jueves, los dirigentes y el entrenador Pablo Vico se juntaron en el club y les comunicaron a los jugadores su decisión con respecto a la próxima temporada.

Entre los jugadores que no siguen se destaca Facundo Lemmo, el capitán de Brown. El futbolista consiguió los dos ascensos con el equipo a la B Nacional y deja el club luego de 8 años y de más de 250 partidos con la camiseta del Tricolor.

Además del oriundo de Balcarce, otros jugadores no seguirán en el club. Abel Masuero, Fabio Vázquez, Ignacio Oroná, Nicolás Gásperi, Diego Quirós, Matías Giordano, Martín Minadevino, Nicolás Sainz y Gaspar Lezcano se suman a la lista de bajas junto a los futbolistas que deberán retornar a sus clubes tras sus préstamos.

Por su parte, el Bigotón le manifestó a Brian Gómez sus intenciones para que continúe en el equipo pero el volante está analizando algunas ofertas y en los próximos días definirá su futuro. El arquero Martín Ríos, el volante Marcelo Lamas y el delantero Cristian Bordacahar seguirán en el elenco de Adrogué.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

La joyita que busca Chacarita

El Funebrero no se toma descanso en el mercado de pases y ya tiene a un apuntado con pasado en River Plate y en las juveniles de la Selección Argentina.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No paran de llegar

San Martín sigue confeccionando el plantel para afrontar la próxima temporada. En este caso arribó un lateral que ya jugó en el club y tiene pasado en Primera División.

GIMNASIA (JUJUY)

Arquero a la vista

Carlos Morel, de último paso por Riestra, es uno de los apuntados para llegar al Albiceleste para pelear el puesto con Carlos de Giorgi. Además, se confirmó un amistoso.

TEMPERLEY

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro oficializado

Brian Olivera firmó su contrato y se transformó en la cuarta incorporación oficial del Celeste. Mientras aguardan por Cevasco y Recalde, apuntan a reforzar la zona ofensiva.

GIMNASIA (MENDOZA)

Solo un susto

José María Bianco sufrió una descompensación y tuvo que ser internado. A pesar de la difícil situación, mejoró notablemente y en las próximas horas saldría de alta.

notasanteriores

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

“No vine a retirarme, vine a jugar”

Luego de su vuelta al Tricolor, el ídolo Gastón Grecco habló en exclusiva sobre una nueva etapa en el club. “Me imaginaba este retorno y fue tal cual lo imaginé”, expresó.

Se empieza a armar

Este miércoles, el Tricolor retornará a los entrenamientos con las confirmaciones de varios futbolistas que ya no seguirán en el plantel y con algunos posibles refuerzos.

Vuelve el goleador

En las próximas horas, se concretará el retorno del delantero Gastón Grecco, el máximo goleador del Tricolor, que tendrá su quinta etapa en la institución de Adrogué.

másleídas

Lo mas leído de la semana