Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Con ganas de hacer las cosas bien”

Pasadas algunas semanas de su arribo, Germán Lesman manifestó sus intenciones en el Tricolor. “Voy a tratar de cambiar un poco la imagen que dejé en el último tiempo”, dijo.

Publicada: 31/01/2018 09:55:26

Lecturas: 1532

Uno de los principales problemas de Brown en la primera parte del campeonato fue la falta de gol del equipo, que marcó 12 goles en 11 partidos disputados. Es por eso, que en este mercado de pases el cuerpo técnico fue a buscar a un delantero de renombre para la categoría. Tras la salida de Facundo Pumpido, llegó Germán Lesman desde Instituto para ocupar su lugar.

El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “Me sentí muy cómodo en Adrogué. Encontré un gran grupo y un cuerpo técnico muy bueno. Estoy con ganas de hacer las cosas bien para que nos vaya bien a todos”, indicó.

Tras su salida de All Boys en el 2016, el atacante no pudo encontrar su nivel tras sus pasos por Huracán e Instituto y espera poder revertir la situación en Brown.

“En el fútbol hay veces que te va bien y hay veces que te va mal. Voy a tratar de cambiar un poco la imagen que dejé en el último tiempo y volver a los primeros planos. Me hace falta continuidad y espero poder agarrarla acá”, aseveró el oriundo de Santa Fe.

Lesman se incorporó a Brown sobre el final e la pretemporada en Villa Gesell pero de a poco se va poniendo a punto. “Físicamente me siento bastante bien. Me estoy recuperando de una molestia que tuve en el soleo y estoy viendo si llego al partido del sábado con Morón. Estoy muy bien desde lo mental”, sostuvo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas