Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Con las nuevas luces, el Tricolor busca el primer triunfo

Luego de la dura caída ante Deportivo Morón, Brown de Adrogué buscará dar vuelta la página. Para eso, deberá medirse ante Temperley, en lo que será el estreno de las luces.

Publicada: 09/02/2024 15:47:53

Lecturas: 748

Fue pálida la imagen que mostró Brown de Adrogué en el duelo ante Deportivo Morón. Sin embargo, el fútbol da revancha y ahora el Tricolor podrá dar vuelta la página ante Temperley, pero con un dato de color: el Lorenzo Arandilla estará completamente iluminado por la inauguración del sistema de iluminación.


Este sábado, a partir de las 21.45 se llevará adelante el duelo entre Brown de Adrogué y Temperley. En el encuentro correspondiente a la fecha 2, Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia. Por el nuevo sistema de iluminación del Lorenzo Arandilla, TyC Sports estará presente para hacer la transmisión.


Para el duelo de este sábado por la noche, Pablo Vico puede mover varias piezas del primer equipo en busca de respuestas. En este contexto, Matías Sproat, Leonel Butter, Marcos Salvaggio y Santiago Sosa, son jugadores que pican en punta para ingresar como titulares.


En este contexto, el probable once es: Adrián Peralta; Mauro Luque, Abel Masuero, Nicolás Herranz, Gonzalo Gamarra; Rafael Sangiovani o Santiago Sosa; Matías Sproat o Nahuel Pereyra, Gonzalo Desio, Franco Benítez; Francisco Nouet o Matías Sproat, y Franco Pulicastro o Marcos Salvaggio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas