Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Cortó la racha

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco de Adrogué venció 2-0 a Crucero del Norte en condición de local. Lucas Oviedo y Juan García marcaron los tantos del encuentro.

Publicada: 22/10/2016 17:50:28

Lecturas: 2686

Todos los equipos siempre quieren ganar, pero Brown necesitaba esta victoria como agua en el desierto. El Tricolor había tenido buenos rendimientos futbolísticos en las últimas tres fechas pero perdió en esos encuentros. Hoy sin desplegar su mejor fútbol, logró vencer 2-0 a Crucero del Norte.

En la primera parte, Brown intentó inquietar por las bandas, pero el equipo estaba impreciso. Juan Olivares no lograba hacerse el dueño del equipo y Lucas Oviedo tampoco podía demostrar su nivel. La visita inquietaba con Abel Méndez por el sector izquierdo, incluyendo un remate del atacante del Colectivero que Martín Ríos sacó del ángulo.

Luego de una gran jugada individual de Facundo Lemmo, el capitán envió un centro para la aparición de Oviedo que marcó el 1-0 para el local a los 40 minutos. Los dirigidos por Vico se iban al descanso con el marcador a favor, sin haber sido grandes dominadores.

En el complemento, aprovechó para liquidar el asunto. Tras una buena combinación de toques en la mitad de cancha, el goleador Juan García aprovechó la única chance clara que le quedó en todo el encuentro y anotó el 2-0. Crucero no se conformaba con este resultado y fue en busca del descuento, pero las pocas situaciones que tuvo fueron atajadas por Martín Ríos.

Brown empezó a manejar los tiempos del partido y a sacarle vértigo al encuentro. Con el correr de los minutos, Crucero iba perdiendo las esperanzas de la igualdad.

El elenco de Adrogué tuvo varios puntos altos en su equipo: la solvencia de Ríos, la buena labor defensiva de Guillermo Pfund y el desequilibro de Luciano Nieto. De ahora en más, deberá intentar seguir por este camino para no tener complicaciones en el campeonato.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas